Sorpresa total

La reacción de Paula Chaves ante el impensado pedido de Olivia, su hija mayor

Paula Chaves compartió con sus seguidores en la web la conversación que tuvo con la niña.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:31

Paula Chaves permanece muy activa en las redes sociales y en los últimos días mostró cuál fue su reacción ante el inesperado pedido de su hija mayor, Olivia.

Mientras grababa un video para su cuenta de Instagram, la exconductora de "Bake Off" se vio sorprendida por el planteo de su niña. "Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa", le dijo Olivia a Paula Chaves. 

Olivia es muy unida a su madre y comparte con ella diversos momentos.

"En cualquier momento te voy a chafar el teléfono y voy a empezar a subir cosas", agregó la pequeña de 8 años. Ante esta situación, Paula Chaves no hizo más que llenar de besos a su hija y se mostró derretida de amor.

 

Un recuerdo difícil

En una reciente entrevista con Infobae, la esposa de Pedro Alfonso abrió su corazón y contó lo mal que lo pasaron ella y su familia durante la crisis del 2001. 

Paula es madre de tres niños: Olivia, Baltazar y Filipa.

"Ya no teníamos plata. La desconexión fue tal que le perdí el rastro hasta a mi mejor amiga. En casa, las emociones siempre se pusieron sobre la mesa. Papá estaba mal y no se escondía para llorar. Lloraba", expresó. 

"Y nosotros validábamos su dolor. Mientras, mamá tenía 20 pesos por día para alimentar a 5 personas. Ese es mi primer recuerdo consciente de la angustia. Nos vi tan lejos, tan desprotegidos. Fueron tiempos en los que sentí miedo y abandono, todo junto", continuó.

Paula formó una familia con Pedro y están juntos hace más de 10 años.

Luego de tanto sufrimiento, Paula y sus padres salieron adelante: "Nunca vamos a olvidar ese momento en que papá nos dijo: ‘¡Conseguí trabajo!’. Eso sí fue como ’¡uff!’ ¡Lloramos tanto!".

Otro momento difícil fue cuando se separaron sus padres, en 2004: "Era ver a mis viejos y pensar: ‘¡Quiero que se termine esta situación ya!’. Le decía a mamá: ‘Hacé algo con tu vida y sacanos de toda esta tensión. Me llevo a mis hermanos, pero que esto se acabe’".

Paula cría a sus hijos con mucha libertad y responsabilidad, y siempre da consejos sobre maternidad a sus seguidores en las redes.

Nunca hubo gritos ni malos tratos, pero todavía recuerdo la angustia feroz por verlos llorar.

Otras Noticias