EMOCIÓN

“No podía parar de llorar”: cómo fue la llegada de Anya Taylor Joy al país

Después de disfrutar algunos días en las playas de Uruguay, Anya Taylor Joy regresó a la Argentina.
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:24

Anya Taylor Joy volvió a su país natal y revolucionó las redes sociales con su visita. La actriz se tomó unos días de descanso para estar junto a su familia y recorrer las calles de Buenos Aires. Fue sorprendida en un bar de Recoleta por el diseñador Lautaro Adot, quien no dudó en ofrecerle uno de sus vestidos. 

Anya Taylor Joy, nació en Miami pero se crió en Buenos Aires. Por eso es que la actriz tiene un profundo cariño por nuestro país. Tanto es el amor que tiene por Argentina que su comida favorita son las empanadas y los churros con dulce de leche.

La protagonista de la exitosa serie Gambito de Dama (Netflix), Anya Taylor Joy, sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde se muestra emocionada por estar en el país. 

Su emoción por su regreso a Buenos Aires (Fuente: Twitter)

"Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción. "

 

Su visita no paso desapercibida. Dos de sus fanáticas la buscaron por las calles de Recoleta y lograron encontrarla. Se emocionaron tanto al verla, que le regalaron un anillo y un collar. Taylor Joy, emocionada por el gesto, no dudó un segundo en compartir esto en sus redes sociales. "Gracias, chicas" escribió en su cuenta de Instagram.

Anya Taylor Joy agradeciendo a sus fans por el regalo. (Fuente: Twitter)

 

Anya Taylor Joy es, sin duda alguna, una de las actrices del momento. La actriz aseguró en una entrevista que disfruta mucho de venir a la Argentina porque es un lugar donde se desconecta de todo y puede ser ella misma.

 

De Buenos Aires a Hollywood sin escalas

Paralelo a su visita al país, Anya Taylor Joy, estrenaría a mediados del 2022  "The Northman" la película en la que la actriz volverá a trabajar junto al director que impulsó su carrera, Robert Eggers.

Anya Taylor Joy en "The Northman". (Fuente: Wikipedia) 

Además, en estos últimos días se dió a conocer el trailer de la sexta y última temporada de los "Peaky Blinders", donde reaparece el personaje "Gina", interpretado por Anya Taylor Joy.

Otras Noticias