Nuevo rumbo

Revelaron que Jey Mammón ya estaría confirmado como figura de un importante canal

Tras una larga espera, Jey Mammón podría desembarcar de manera oficial en Telefe.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:11

Antes de terminar el año, Jey Mammón se despidió de América TV. Pese a que aseguró que su programa iba a continuar, no anunció en dónde. 

El intérprete de Estelita aún no comunicó de manera oficial qué será de su futuro laboral; sin embargo, en las últimas horas se habría confirmado su desembarco en Telefe. Aparentemente, Jey Mammón trasladaría "Los Mammones" al canal de la familia.

A comienzos de diciembre, Jey festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de trabajo.

"Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", expresó Jey Mammón días atrás en su despedida.

Ahora, quien dio a conocer que estaría confirmado para formar parte de Telefe fue la cuenta de Twitter Rating Lucca, quien anunció: "Confirmado: @JEYMAMMON oficializado en @telefe como una de las figuras del 2022".

Actualmente, Jey se encuentra de vacaciones en Mendoza.

 

La despedida de América

Jey Mammón logró una muy buena conexión con el público en el canal de Daniel Vila. Con cambios de horario de por medio y atravesado por la pandemia, el humorista supo cómo llevar adelante entrevistas con grande figuras, de forma distendida y divertida. 

En el último programa del 2021, el conductor dedicó algunos minutos a hacer un balance de lo vivido y muy emocionado recordó la muerte de su padre: "A los tres días de empezar este programa se me fue Roque. Un hombre que sin hablar me trasmitió la música".

Uno de los últimos músicos en visitar a Jey fue Chano.

Jey recibió a diversas personalidades del ámbito musical en su living y reconoció que gracias a eso ahora trabaja para lanzar su propio material discográfico: "Empezaron a venir músicos invitados, músicos que me trataban como a un par. Y ahora estoy grabando un disco". 

"Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela (David), hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’", agregó.

Jey también le dio espacio a las nuevas generaciones de artistas e invitó a L-Gante.

"Estos dos años fueron malos pero el público, ustedes que están del otro lado, estuvieron acompañando y les hizo bien este programa. Gracias y de nada", cerró.

Otras Noticias