CON ESTILO

Tras el final de LAM, Yanina Latorre ya disfruta del descanso en las playas de Miami

Yanina Latorre no viajó sola: está junto a su marido, Diego, y a su madre.
lunes, 3 de enero de 2022 · 01:00

Luego de un año controvertido, con pandemia y otros ingredientes personales, Yanina Latorre deslumbró en las playas de Miami tras el final de LAM, el ciclo de TV que la tuvo como una de las principales protagonistas.

En el mar y con distintos diseños de trajes de baño, Yanina Latorre posó en las redes con su marido en la localidad de Estados Unidos. De este modo, la mamá de Diego y Lola dio punto final a meses duros: “Necesitaba descansar”.

Tras malos momentos, ahora disfrutan de la compañía en Miami. 

No es la primera vez que Yanina Latorre elige este destino para desenchufarse de los problemas y poder disfrutar de la familia. Allí viajó también cuando tuvo oportunidad de vacunarse, algo por lo que fue duramente criticada.

En esta ciudad, la futura compañera de Ángel de Brito está con su marido pero también con su madre. Ella muestra su felicidad en las redes sociales y, además, se toma varias horas para nadar en el mar azul.

La figura esbelta de Yanina Latorre. 

Con la consigna de descansar, Yanina deslumbró entre sus seguidores con su esbelta figura y con los outfits que eligió para cada uno de sus paseos por las fantásticas playas.

Primero eligió una bikini en estampado animal print, por la que un usuario la felicitó y le dijo "Llevame con vos". Ella se mostró muy feliz con su marido.

En medio de un mar tranquilo, Yanina se refrescó. 

 

Un lugar que les gusta a los argentinos

Así como Yanina Latorre, son muchos los compatriotas que eligen este destino para vacacionar. Miami es uno de los atractivos de La Florida por sus playas de arenas doradas y también por la vida nocturna, que es muy apreciada por el turismo.

Hace unas semanas, también en Miami, salió de compras con su mamá.  

En esta localidad abundan los coloridos edificios art déco, la arena blanca, además de los hoteles junto al mar y clubes que eligen los famosos para disfrutar del clima en esta época del año.

Otras Noticias