Muchas expectativas

Vuelve "La Voz Argentina": por dónde se emitirá y cuáles son los requisitos para participar

"La Voz Argentina" ya anunció en qué lugares del país habrá castings.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:55

"La Voz Argentina" tuvo mucho éxito durante su última temporada en Telefe. Tal es así que, el canal ya promociona la convocatoria para descubrir nuevos talentos alrededor del país. 

Según la publicidad que se encuentra en la cuenta oficial de Twitter de La Voz Argentina", los interesados en anotarse al reality pueden ingresar a la página de MiTelefe para adquirir mayor información. El certamen de canto convoca a mayores de 18 años en diferentes provincias de la Argentina.

En la última temporada, los coaches fueron Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky. 

"Ya estamos palpitando el regreso de 'La Voz Argentina' 2022, para eso comenzaremos con los castings de manera presencial en los siguientes lugares y en estas fechas", expresan en la web, antes de detallar la información.

Córdoba, Salta, Mendoza, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Rosario, Bahía Blanca y Buenos Aires son las provincias que solicitan gente para participar del reality de Telefe.

Francisco Benítez fue el último ganador del reality.

 

Las reglas para presentarse

Conforme está escrito en la página web, los cantantes deben preparar dos canciones para el momento de la audición y una si o si tiene que ser en español. El único instrumento que se puede llevar es una guitarra y las canciones elegidas deben ser de algún autor conocido, no propias. 

La edad requerida para poder participar es 18 años. Sin embargo, los que tengan 17 y cumplan la mayoría de edad antes de abril pueden hacer igual el casting. 

Luz Gaggi fue quien se enfrentó a Francisco en la final.

Telefe solo convoca a solistas o dúos, no bandas musicales. También detallan que no es necesario una inscripción previa, solo hay que ir en el día y horario al lugar correspondiente, según cada provincia.

Para seguir cuidándose de la nueva ola de coronavirus, explican que es obligatorio el uso de barbijo en todo momento, hasta que la producción les indique cuándo retirárselo. Antes de ingresar será solicitado el comprobante que indique un esquema completo de vacunación.

Otras Noticias