SORPRENDIÓ

Con una imagen, L-Gante y Tamara Báez dejaron claro cómo está su relación

La mamá de Jamaica compartió una imagen con el cantante en su cuenta de Instagram.
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:52

Hace unas semanas, la pareja de L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en Instagram y despertaron rumores que indicaban que la relación había llegado a su fin.

Si bien no salieron a aclarar nada acerca de su situación sentimental, en las últimas horas Tamara Báez compartió una historia con el cantante L-Gante durante su reencuentro. "Te extrañé", escribió la joven, junto a una foto en blanco y negro.

Tamara Báez a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, una chica de Twitter confesó que el interprete de cumbia 420 estuvo a los besos con una de sus amigas. "¿Dónde está Ángel de Brito? Tengo una amiga que se chapó a L-Gante" escribió la usuaria de la aplicación del pajarito.

No es la primera vez que la pareja se ve envuelta en rumores de crisis e infidelidades; sin embargo, L-Gante y Tamara Báez demostraron que no son definitivas. 

El tweet que despertó los rumores.

Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live, el artista argentino que causa furor en el mundo habría cambiado un poco su forma de ser desde que saltó a la fama. "Hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”, expresó el periodista. 

 

Cómo nació el amor entre L-Gante y Tamara Báez

Según confesó el cumbiero en una entrevista con Juana Viale en El Trece, conoció a Tamara Báez gracias a un amigo: "Era compañera de la escuela de un amigo mío del barrio. A mí me gustaba y no me daba atención", expresó L-Gante.

L-Gante y Tamara Báez junto a su hija, Jamaica.

Asimismo, agregó: "En un momento me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo. Nos conocimos y todo, así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo, ja. Así empezó la relación".

El cantante de cumbia 420 bromeó con su fecha de aniversario, ya que atravesaron tantas crisis que no tienen un día para celebrar: "Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario, ja", señaló el artista.

Otras Noticias