FLECHADO

El novio de la China Suárez la sorprendió con un especial mensaje

El empresario español le dedicó un mensaje a la famosa actriz argentina.
domingo, 30 de enero de 2022 · 18:54

Luego del escándalo del Wanda Gate, la China Suárez se encuentra en España muy enamorada de su nuevo novio, Armando Mena Navareño. 

En las últimas horas, China Suárez publicó una foto en blanco y negro. Entre los miles de comentarios, se destacó el del novio de la actriz, Armando Mena Navareño, quien además de darle like a la publicación, le comentó una flor rosa.

La publicación de la China Suárez y el comentario de su novio.

Hace menos de una semana, la China Suárez confirmó y blanqueó su romance con el español Armando Mena Navareño, con quien está desde noviembre del año pasado.

Todo comenzó en el 2021, cuando la ex Casi Ángeles viajó a España a filmar "Objetos", la película que protagoniza junto a Álvaro Morte. Allí conoció al empresario, poco tiempo después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

La foto con la que la China Suárez y Armando Mena Navareño confirmaron su romance.

Una vez que finalizó sus compromisos laborales en Europa, la actriz regresó a la Argentina para que sus hijos se reencontraran con sus padres y en las últimas semanas volvió a España para ver a su pareja. 

 

El romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño

El periodista de espectáculos Guido Zaffora dio detalles de la primera vez que se conocieron: "La China Suárez conoce a Armando mediante un amigo, una noche en Madrid. Fue en medio del escándalo. El que le presentó a Armando a la China es una persona conocida en el medio, en la Argentina".

"El famoso no pierde tiempo, lo evita" expresó Guido Zaffora con respecto a la China Suárez y su reciente relación.

El periodista de "Es por ahí" mencionó: "Él no sabía quién era la China. No conocía su carrera. No sabía que ella era muy famosa en la Argentina y a ella eso le gustó. La impactó. El chico le empezó a preguntar '¿Qué hacés de tu vida?".

Otras Noticias