EMOCIÓN

La despedida de Agustina Cherri a su hija Muna

La actriz argentina le dedicó unas palabras a su hija antes de partir.
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:46

Muna Pauls Cherri es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls. Con tan solo 12 años, la joven tiene un gran talento para cantar y sus vídeos tienen una gran repercusión en las redes sociales.

Hace unas horas, la actriz argentina Agustina Cherri se despidió de su hija mayor, Muna Pauls, ya que la adolescente viajó a New York para ser parte de una gran academia de arte: "Go Broadway", donde se perfeccionará para poder estudiar música.

"Buen viaje, mi niña" escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La protagonista de La 1-5/18Agustina Cherri, confesó que desde hace años su hija le pide ir a castings para trabajar en televisión. Sin embargo, la actriz y Gaston Pauls siempre encontraban una excusa para que esto no suceda.

En el momento en el que recibió la propuesta de "Go Broadway" en Nueva York, la actriz no tuvo opción. Se junto a charlar con su expareja y ambos consideraron que era hora de dejar que Muna explote su talento al máximo.

Gaston Pauls acompañó a su hija Muna en su viaje al exterior. 

Flor Otero, Germán Tripel, Franco Masini, Ángela Torres y Karina La Princesita son algunos de los famosos argentinos que participaron de la academia. Este incluye clases de actuación, de canto, visitas a obras de teatro, de danza, de expresión corporal, entre otras cosas. 

 

La amistad entre Agustina Cherri y Lali González

La actriz se despidió de su compañera de elenco, con quien forjo una amistad a lo largo de estos meses. "Vino desde otro país sin saber lo que le esperaba, nos conquistó, nos enamoró y dejó en cada uno un recuerdo inolvidable", expresó Agustina Cherri en su cuenta de Instagram.

Agustina Cherri y Lali González se volvieron muy amigas, gracias a sus personajes "Lola" y "Rita" en la "La 1-5/18".

La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su amiga que se vuelve a Paraguay: "Alegre, generosa, talentosa y gran persona. Hicimos 134 capítulos llenos de todo, lloramos, reímos, nos abrazamos, y volvimos a reír. Aprendimos a seguirnos a confiar y a cuidarnos. Argentina y se vuelve a Paraguay, y yo la voy a extrañar mucho".

Otras Noticias