TRISTEZA

Lourdes Sánchez recordó el peor momento de su vida

La mujer del Chato Prada debió ser operada por una infección que afectó algunos de sus órganos.
domingo, 30 de enero de 2022 · 22:07

Lourdes Sánchez  se refirió al momento que atravesó en el 2019, cuando enfrentó un grave problema de salud debido a una infección. 

La bailarina Lourdes Sánchez estuvo internada y debió ser operada por una infección que afectó algunos de sus órganos: "Entré al quirófano pensando que iba a ser una cosa y cuando me despierto me dicen que casi me muero".

Lourdes Sánchez confesó que vivió el peor momento de su vida.

Lourdes Sánchez confesó que se asustó mucho con toda esa situación: "Todo lo que tomaba me hacía sentir mal, ya estaba consciente y me preguntaba si iba a estar bien. Me tuvieron que extirpar las trompas de falopio y el apéndice". 

La modelo expresó como cambió su perspectiva tras su problema de salud: "Es la típica de cuando escuchás 'estuve cerca de la muerte y empecé a ver la vida de otra manera'". 

 "El Chato fue el que peor la pasó porque tuvo que tomar la decisión y le dijeron que le tenían que hacer eso a su mujer y que tenía que autorizarlos" expresó la bailarina.

Asimismo, agregó: "Todavía recuerdo esa primera vez que salí del sanatorio, que me pegó el sol y agradecí, que te toque el sol en la cara, mirar al cielo, las nubes. Lo cuento y me da piel de gallina" afirmó Lourdes Sánchez emocionada.

 

Lourdes Sánchez se refirió a la muerte de su amiga, Floppy.

A fines de julio de 2020, La Floppy, la humorista que se hizo popular de la mano de Lizy Tagliani, falleció. La bailarina Lourdes Sánchez confesó que su hijo Valentín preguntó por ella tras encontrar una foto.

Lourdes Sánchez junto a su hijo Valentín. 

"Nos empezó a preguntar mucho por la muerte. Tiene esas preguntas que me dejan sin respuesta. Cuando pasó lo de la Floppy, el tenía 3 años y ahí no caía mucho con el tema", contó Lourdes.

"Valen se re acuerda de La Floppy, me preguntó, le expliqué que se había ido al cielo y a partir de ahí todo el tiempo me pregunta por el tema. El otro día mi perra estaba medio mal y enseguida Valen me preguntó: '¿Se va a ir al cielo como La Floppy?'. Ahora cae más sobre el tema de cuando las personas se van" expresó la bailarina. 

Otras Noticias