GRAN REVUELO

Reconciliación en puerta: el video de Sebastián Yatra que lo acerca a Tini Stoessel

En una entrevista, el cantante reveló las chances de que vuelva a estar junto a la argentina.
domingo, 30 de enero de 2022 · 11:13

La pareja conformada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra fue un fenómeno en el mundo de la música desde aquel día de 2019 en el que sellaron su amor en el escenario del Luna Park, pero no todo dura para siempre y el vínculo llegó a su fin.

Sin embargo, tanto seguidores como amigos, creen que esa unión entre la cantante argentina y el colombiano podría tener un revés tras las señales que dieron en algunos eventos. Tini Stoessel y Yatra estuvieron en la boda de Ricky Montaner.

La pareja fue una de las más convocantes en el ámbito de la música pop latina. 

Es cierto que muchos fans aún recuerdan las palabras que tanto el músico nacido en Medellín como Tini Stoessel enviaron por redes sociales para dar fin a su relación: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que hay un acercamiento. Ya Estefanía Berardi, la panelista de Carmen Barbieri adelantó que tiene evidencia de que se vieron en un par de ocasiones sin decir nada.

Momento felices que terminaron opacados tras la ruptura. 

El colombiano estuvo en el país para poder asistir a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, a la que también concurrió la artista pop, pero en una entrevista en la que participó recientemente, el colombiano deja entrever algunas dudas.

Ante la consulta del periodista sobre qué piensa de una posible reconciliación, el músico dijo que “nunca se sabe”. Mientras circulan fotos de Yatra en las que, se presume, el intérprete de “Tacones rojos” estaría en la casa de la argentina.

Mientras estuvieron juntos, recorrieron distintas ciudades de Europa. 

 

Yatra en Argentina

Justo en momentos en que se habla de una reconciliación con Tini Stoessel, el cantante colombiano Sebastián Yatra regresa a la Argentina con tres nuevos conciertos, en el marco de su nueva gira mundial “Dharma Tour”.

Aunque la gira tendrá que pasar por México y España, Yatra se presentará el 3 de agosto en la ciudad santafesina de Rosario, el 5 en Córdoba y el 12 hará su último show en el país, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otras Noticias