WANDA GATE

Wanda Nara y Mauro Icardi envueltos en rumores de separación

El jugador del PSG dejó en evidencia que la pareja no está en su mejor momento y sorprendió a sus seguidores.
domingo, 30 de enero de 2022 · 17:37

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los grandes protagonistas del 2021 con el escandalo del Wanda Gate y, en las últimas horas, hubo señales que levantaron sospechas de separación.

Mauro Icardi dejó de seguir repentinamente a la mediática Wanda Nara en su cuenta de Instagram y minutos después cerro su cuenta. Además, cambió la foto de perfil de sus iniciales por una foto con sus hijas, Francesca e Isabella, y sus seguidores notaron este movimiento.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda, mientras que ella todavía lo sigue.

Por su parte, la empresaria Wanda Nara no se quedo atrás y compartió una foto donde se la ve con la mano en el rostro, sin el anillo puesto y en compañía de su hija menor, Isabella. Esto llamo la atención de sus seguidores, ya que fue justo unas horas después de que el futbolista la dejara de seguir.

Pese a que la pareja se mostraba muy feliz, su sospechosa actitud llegó después de que el periodista Ángel De Brito retomara el tema en sus historias de Instagram. "¿Vos creés que la China e Icardi tuvieron sexo?”, preguntó un seguidor y el periodista no dudó con su respuesta: “Obvio”. Esta afirmación habría desencadenado una nueva pelea entre el matrimonio.

La foto que subió Wanda Nara en medio de los rumores de separación, a través de su cuenta de Instagram.

Es importante mencionar que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi suelen realizar estos juegos de redes, donde se dejan de seguir y luego vuelven a seguirse. De modo que no sería la primera vez que juegan con la ilusión de sus seguidores. 

 

La predicción de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Juan Etchegoyen en Mitre Live afirmó que Wanda Nara y Mauro Icardi se separarían muy pronto. "¿Ustedes se habían olvidado del Wandagate? Hablando de papeles, ¿Ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados? Hay un contrato sin papeles de ellos dos".

"Termino el año con mis hijos y el amor de mi vida" escribió Wanda Nara en su Instagram días antes de terminar el año.

En ese marco, el periodista de espectáculos señaló cuál es el conflicto de la pareja tras el WandaGate: "Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego" expresó el periodista. 

Además, agregó: "No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara. En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él".

Otras Noticias