DE EXTRATERRESTRES
Aterrador: Marcela Tauro narró que una noche una nave de otro planeta la llevó a Ranelagh
La periodista de espectáculos contó qué pasó hace años. Hoy está recuperada del susto.Siempre le busca el lado espiritual a las cosas y se confiesa devota de la Rosa Mística. Tal vez ese vínculo con las energías del Universo haya llevado a Marcela Tauro a vivir una experiencia paranormal que la dejó con miedo durante algún tiempo.
Tal como relató en varias ocasiones, la periodista de espectáculos vivió un extraño episodio cuando una nave la llevó de Capital a Ranelagh cuando salía de su trabajo. En aquel entonces, Marcela Tauro trabajaba en revista Gente, que funcionaba en Azopardo y México.
Tal como relató en distintas entrevistas, Marcela Tauro salió como todos los días y, cuando manejaba sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada, asegura que vio una fuerte luz y que, después de eso, no se acuerda más nada.
Ante la consulta de alguno de sus compañeros de “Polémica en el bar”, uno de los programas donde contó la anécdota, la histórica panelista de “Intrusos” reveló que Beto Casella, quien era compañero de trabajo, la fue a buscar.
Tal como narró Tauro, el auto efectivamente estaba en esta localidad del sur del conurbano pero ella no estaba en el vehículo sino que “estaba tirada y desnuda, pero esa parte es la que no le creo a Beto", bromeó para quitar dramatismo.
Además, la periodista agregó que conversó con Fabio Zerpa, experto en esta materia, para contarle esta movilizante vivencia. Al respecto, Ximena Capristo asegura que ella vivió algo similar en la ruta 12.
Un regreso inesperado
Por estos días, Marcela Tauro disfruta de un acontecimiento que también resulta algo inesperado. Así como Florencia de la V debutó como conductora de "Intrusos", se informó que la periodista integrará el nuevo equipo.
Según relató, tras conocer quién será el reemplazo para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, también se confirmó que Marcela, histórica panelista del ciclo, regresaría al programa porque consideraron que ella era una parte fundamental.