Dijo adiós

"Cerré una etapa": El Nueve se despidió de una importante figura

Un querido periodista renunció a la señal de aire y compartió una emotiva publicación.
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:24

En las últimas horas, El Nueve sufrió la baja de un destacado periodista de espectáculos. Él mismo fue quien anunció su salida del canal y expresó sentidas palabras para sus compañeros.

En las últimas horas, Sebastián Perello, más conocido como Pampito, se despidió de "Implacables", el ciclo conducido por Susana Roccasalvo los fines de semana en la pantalla de El Nueve. Tras dos años en la señal comandada por Diego Tony, el panelista dijo adiós.

Pampito también participó de otro ciclo de El Nueve, "Confrontados".

Hoy me despedí de ‘Implacables’, cerré una etapa súper linda de la mano de una grande, Susana Roccasalvo.

"Pasé 2 años muy lindos en El Nueve. Gracias a toda la gente de las diferentes áreas del canal por el profesionalismo y cariño", sumó Pampito en el escrito que compartió a través de las redes sociales.

Pampito también destacó al aire la generosidad de Susana Roccasalvo por darle una oportunidad en su programa.

"Voy a extrañar mucho las charlas divertidas con Daniel Gómez Rinaldi y Fabiana Araujo, Gustavo Méndez y Naiara Vecchio, grandes compañeros", manifestó. 

 

El presente de Pampito

El periodista ya no estará en El Nueve pero continuará dentro de la televisión junto a Fabián Doman en El Trece. Además, integra el panel de "Mañanísima", el magazín de Carmen Barbieri, y se destaca en Pop Radio junto a la Barbie en "Soy Tan Biutiful".

Pampito integra el programa de Carmen junto a Estefi Berardi.

A todo esto, recientemente Pampito protagonizó un picante cruce con el Pollo Álvarez. Resulta que Sebastián contó tiempo atrás que Dalia Gutman se había separado de Sebastián Wainraich. De inmediato, ella lo desmintió y aseguró que estaban muy bien juntos. 

Esta falsa información molestó al Pollo, quien en su programa entrevistó a Dalia y expresó: "Las no separaciones no las entiendo. Me cuesta entender quién se ensaña en separar gente que ya dice que no está separada, no las entiendo, me ponen nervioso. Consultar también es bueno".

Pampito también trabajó tiempo atrás con Ángel de Brito en LAM.

"Pollo Álvarez, te juro que tengo re buena alma y buenas intenciones siempre. Solo tiré una información con datos concretos, ellos lo desmintieron y fin de la historia. Nadie siguió insistiendo, la única que continuó con el tema fue Dalia", le respondió Pampito. Para dar por finalizado el tema, el Pollo cerró: 

"No estoy hablando de nadie en particular porque nunca me había enterado del tema hasta hoy. Y si hubiese sabido que el tema lo hizo Pampito o alguien que conozco, no hubiese hecho referencia alguna".

Otras Noticias