Causó preocupación

El mal momento de salud que atraviesa Laurita Fernández

La bailarina recurrió a Instagram para contar lo sucedido luego de inocularse contra el coronavirus.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:12

Laurita Fernández es una de las figuras públicas más activas dentro de las redes sociales y a diario muestra parte de su vida cotidiana. Tal es así que en las últimas horas preocupó a sus seguidores por su estado de salud. 

Resulta que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" completó su esquema de vacunación contra el coronavirus y recibió la dosis de refuerzo. Al parecer, esta vez Laurita Fernández no toleró bien los componentes y se mostró con algunos síntomas adversos. 

Laurita se mostró cansada desde su cama.

Me di la vacuna y me pegó para atrás.

Luego de mostrarse en reposo por el malestar que le ocasionó la vacuna, Laurita Fernández dejó ver que también perdió un poco de fuerza. "Tengo que cargar esto y ya no tengo fuerza", expresó en referencia a unas bolsas de arena que había en su jardín.

Laurita está en plena remodelación de su casa en Pilar.

 

Lejos de los escándalos

Actualmente, la expareja de Nicolás Cabré se encuentra al frente de la pantalla de El Trece, al mando de "Bienvenidos a Bordo". Pese a que Laurita llegó solo para reemplazar a Guido Kaczka durante sus vacaciones, aparentemente se quedará con el programa.  

Tras los rumores que indicaban que Guido se había enojado con esta decisión, en diálogo con Primicias Ya explicó: "Sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

Laurita y Guido compartieron juntos algunas ediciones de "Un Sol para los Chicos".

"Soy productor general del programa y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", aclaró.

A todo esto, Laurita Fernández también se encuentra en un momento tranquilo a nivel sentimental. Meses atrás se separó definitivamente de Nicolás Cabré y aseguró que su trabajo en los medios la ayudó a superar la ruptura. 

El último viaje de Laurita y Nicolás fue a El Calafate.

"Siempre me ayudó el hacer lo que hago, ya fuese cuando estaba estudiando y me iba a las clases de danza y me despejaba o lo mismo ahora que estoy trabajando de lo que me gusta", dijo en diálogo con "Implacables".

Otras Noticias