DUROS MOMENTOS

En una charla íntima, Dani La Chepi reveló cómo logró recuperarse de una grave adicción

Tras una época de inestabilidad emocional, la comediante puso fin a un grave problema.
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:42

Todos la conocen por su buen humor, su carisma y simpatía, pero lo cierto es que la vida de Dani La Chepi no siempre fue color de rosas y tuvo que atravesar momentos muy difíciles debido a su anorexia nerviosa y también a una grave adicción.

La conductora de “El Gran Juego de la Oca” abrió su corazón y dejó entrever una parte de su pasado que estaba escondido. Dani La Chepi admitió que, en algún momento de su vida, fueron los excesos los que arruinaron su cotidianidad.

Su particular humor esconde parte de su tragedia. 

Tal como relató en una entrevista exclusiva con María Laura Santillán, Dani La Chepi detalló que fue gracias a otro periodista, como Andy Kusnetzoff, que se animó a hablar de una difícil etapa de su vida contra la que debió luchar.

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” recordó que, en uno de los programas de “PH: Podemos Hablar”, pasó al frente y habló del tema: “A todos les sorprendió porque era alcohólica, pero sí, estuve hasta medicada”.

Para muchos es difícil creer que la divertida comediante pudo haber pasado por esta adicción. 

La actriz reconoció que tuvo que recibir especial atención médica durante años, por los excesos con el alcohol. “Siempre viví de noche porque trabajaba en eventos. Y bueno, empecé por una excusa, por un acontecimiento de mi vida, a tomar. Y después ya no podía hacer nada si no tomaba”.

Sin embargo, como no podía hacer nada sin estar borracha, se empezó a preguntar cuando se vio en peligro, frente al espejo, a las 4 de la tarde, alcoholizada y en pantuflas. Ahí llamó a una psicóloga que le salvó la vida.

En ese estado, comprendió que si no hacía algo, nunca lo superaría. Y entonces llamó a una profesional.  

 

La primera vez

Dani La Chepi relata que durante 4 o 5 años estuvo muy descontrolada, con una gran inestabilidad emocional. El parate fue cuando conoció al padre de Isa y quedó embarazada, una situación que la ayudó a salir a flote.

Sobre el alcohol, reconoce que cuando conoció a su actual pareja, que llevó un vino para cenar, tuvo miedo. “Lo abrió, pude tomar un poco y lo disfruté, pero ya no me gusta. No puedo ni un trago. Tomo y me da sueño”, narró.