CON ESTILO
Parque con piscina y decoración mexicana: Karina Jelinek deslumbra con su mansión en Tigre
La modelo pasó allí la cuarenta y aprovechó para hacerle algunas remodelaciones.Viajes, desfiles y producciones fotográficas llevaron a que Karina Jelinek no tuviera mucho tiempo para disfrutar de su lujosa residencia en un barrio privado del Tigre. Sin embargo, la pandemia la obligó a quedarse y fue cuando realizó algunas remodelaciones.
La primera vez que la modelo mostró su vivienda fue en una emisión del programa de Telefe “Divina Comida”, donde fue una simpática anfitriona. Pero también suele suceder que Karina Jelinek pose allí para las redes.
La fastuosa mansión que tiene Karina Jelinek cuenta con una gran pileta, un jardín con muebles especialmente diseñados para el aire libre, parrilla, además de amplios ambientes, todo decorado con colores claros y exclusivos diseños.
Considerada como una de las mansiones más impactantes del mundo del modelaje local, la residencia de la empresaria cordobesa está en un barrio privado del norte del conurbano bonaerense y allí es vecina de Flor Peña.
Según contó, la decoración fue hecha por ella misma y, para ello, se inspiró en la cultura mexicana de Tulum, uno de sus lugares preferidos en el mundo. La cocina es uno de los espacios que más destacan por su mesada de mármol y la barra.
La vivienda cuenta además con un gran parque que da al lago artificial. La suite principal ahora cuenta con un gran colchón y sommier y, para mantener la línea del resto de la casa, abundan los tonos blancos y claros.
Una gran casa pero sin amor
Durante la cuarentena más estricta, tiempo en el que Karina Jelinek tuvo que estar aislada, sufrió bastante. Allí estuvo junto a sus dos perritas Nala y Coco, de la raza bulldog francés, aunque tuvo algunos períodos de bajón.
Ante los comentarios de los seguidores que se preguntaban por qué vivía en una casa tan grande, ella manifestó: “mi sueño siempre fue vivir en una casa con jardín, para aprovechar el aire libre con mis perritas”.