Salida a solas

Se camuflaron: Sabrina Rojas y el Tucu López pasearon como turistas por la ciudad

La actriz y el locutor disfrutaron a pleno de un domingo de sol en Buenos Aires.
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:42

Sabrina Rojas y el Tucu López disfrutan a pleno de su amor y comparten diversos momentos juntos. En las últimas horas, por ejemplo, fueron vistos muy entretenidos de paseo por la ciudad de Buenos Aires. 

Pese a que la expareja de Luciano Castro y el protagonista de "Sex" ya no ocultan su relación, esta vez optaron por camuflarse entre la gente para disfrutar de un día al aire libre en el barrio de San Telmo. Tanto Sabrina Rojas como el Tucu López se mostraron muy distendidos, tomados de la mano. 

Sabrina y el Tucu también disfrutaron de viajar juntos a Tucumán sobre finales del 2021.

Tal como se puede ver en el video que capturó DiarioShow, Sabrina Rojas y el Tucu López lucieron un outfit muy casual: ella, un jean holgado con una musculosa y él, una bermuda azul combinada con unas ojotas. 

 

Comparten todo

Más allá de que la modelo y el locutor disfrutan de la vida juntos, ahora también comparten tiempo en lo laboral, ya que son la nueva dupla de conductores que integra la pantalla de América TV. 

"Comienza un proyecto que hace tiempo soñamos y preparamos", declaró Sabrina previo al estreno de "Emparejados".

Sabrina y el Tucu están al frente de "Emparejados" y aseguran que desde un principio aceptaron la propuesta de encarar este proyecto juntos. 

"No necesitamos charlarlo mucho. Todo pasó muy rápido, es verdad. Y Sabri ya estaba con esta propuesta dando vueltas y comentamos, casi como un chiste: '¡Te imaginás un programa juntos!'", declaró el Tucu en diálogo con La Nación. 

Además de trabajar con el Tucu, Sabrina encabeza la obra teatral "Desnudos".

"Apenas conversamos sobre un par de cosas puntuales, acordamos que es un trabajo, que hacerlo con tu pareja es particular y le advertí que soy muy hincha, meticuloso, ansioso, cerebral y ella me bajó un montón porque es súper relajada", destacó. 

"Me pareció genial la oportunidad. En algún momento nos planteamos: 'Che, todo tan rápido, tan pronto'. ¿Y por qué no? Si está pasando ahora, aprovechémoslo porque quizá después no suceda", analizó.

Los hijos de Sabrina, Esperanza y Fausto, le dedicaron una dulce carta a el Tucu.

Cuando fueron consultados respecto a si les quedaba tiempo para verse y pasar tiempo juntos en la intimidad, Sabrina contestó: "Nos la rebuscamos de una manera muy estratégica, fuimos brillantes porque cuando recién te conocés, querés verte".

"También nos relajó mucho que él conociera a mis hijos porque pudimos empezar a compartir. Que a los 41 años nos pase esto es hermoso y así estamos, con las mariposas en la panza", declaró.