Padre presente

Se le cae la baba: el orgullo de Benjamín Vicuña por Magnolia, su hija

El reconocido artista grabó a su pequeña en una situación digna de ser compartida en las redes sociales.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:58

Benjamín Vicuña atraviesa un gran presente tanto a nivel profesional como personal. Separado de la China Suárez desde agosto del 2021, el actor rehizo su vida y prefirió alejarse de los escándalos.  

Como prueba de eso, en las últimas horas, el artista chileno compartió a través de sus historias de Instagram un dulce video de su hija Magnolia a pura diversión en el set de grabación de la película "Miénteme". Allí, la niña se mostró desenvuelta y Benjamín Vicuña grabó todo con su celular. 

Luego de realizar la travesura, Magnolia corrió hacia los brazos de su padre.

Por lo visto, Benjamín Vicuña y la China Suárez mantienen una relación cordial por sus hijos y estos pueden compartir tiempo con ambos.

En esta oportunidad, la niña acompañó a su padre al rodaje de la película que este protagonizará junto a Florencia Peña. Allí, Magnolia disfrutó de jugar entre las escenografías y fue ovacionada por los presentes en el set.

Benjamín es padre por cinco y disfruta de pasar tiempo con todos sus hijos.

 

Con el corazón contento

Además de disfrutar de sus hijos, el protagonista de "Terapia Alternativa" comparte tiempo con su nueva novia, Eli Sulichin. La encargada de destapar este romance fue Yanina Latorre en LAM, sobre finales de diciembre. 

Una vez instalada la noticia en los medios, aparecieron distintas voces que hablaron sobre la joven de 32 años que conquistó el corazón de Benjamín.

Fuente: (El Trece)

"No solo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández", reveló Rodrigo Lussich en "Intrusos".

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone, y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregó. 

Semanas atrás, Benjamín y Eli fueron vistos en Punta del Este juntos.

Por otro lado, la abogada Ana Rosenfeld le confió al medio chileno Las Últimas Noticias, que Eli era parte de su familia desde pequeña porque era la mejor amiga de sus hijas. 

Es como si fuera otra hija mía. Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá.

Benjamín mantiene un buen trato con Pampita y no dudan en mostrarse juntos en eventos o celebraciones familiares.

"Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", aseguró.

"A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero", afirmó Ana.

Otras Noticias