Muy top

Con vista al mar: así es la ostentosa propiedad que posee Jorge Lanata en Uruguay

Jorge Lanata abrió las puertas de su intimidad, a meses de contraer matrimonio con su novia.
martes, 4 de enero de 2022 · 20:00

Jorge Lanata es bastante reacio a la hora de dar detalles sobre su vida privada; sin embargo, en los últimos días protagonizó la tapa de una revista y anunció que se iba a casar con la abogada Elba Marcovecchio, su actual pareja. 

El conductor de "PPT Box" dio la gran noticia desde su estadía en José Ignacio, Uruguay, donde posee una espectacular propiedad colmada de lujos. Jorge Lanata se mostró muy enamorado de su novia y no dudó a la hora de proponerle matrimonio.

Elba y Jorge están juntos hace aproximadamente un año.

La casa donde se hospedan Jorge Lanata y Elba Marcovecchio es apodada "El Viejo y el Mar", en alusión a la obra de  Ernest Hemingway. En las imágenes tomadas para la revista Caras se puede apreciar que es un lugar donde abunda la vegetación y la tranquilidad. 

La propiedad posee una espectacular pileta, grandes ventanales, que dan con una vista directa a la playa, y muchos arbustos que la rodean. En el interior se puede apreciar una decoración muy moderna en tonos claros y gracias al tamaño de los vidrios entra mucha luminosidad.

Los tortolitos se alojan en Uruguay junto a los dos hijos de Elba.

 

Cómo será la boda

Según detalló el propio integrante de El Trece, se casará por Iglesia en abril de este año y luego organizará una celebración para 40 personas, aproximadamente. 

Si bien el anuncio fue hecho por Lanata, Ángel de Brito fue uno de los primeros en corroborar con los allegados al periodista si esto era verdad. 

La propiedad está ubicada sobre la Ruta 10.

"Hacía varios días que estaba ese rumor dando vueltas. Recién le pregunté a Marina Calabró si sabía y me dijo que no, que en el equipo de radio no sabían nada. Se enteraron por la revista", explicó en LAM tras conocerse la noticia.

"Son los últimos seres humanos que hablaron con Lanata porque ya se fue a Uruguay a descansar y tener sus vacaciones allá. Yo le había escrito hace unos días y no me contestó, así que se estaban guardando la primicia para darla en la tapa de la revista", concluyó.