Contundente

Fredy Villarreal reveló la verdad sobre el vínculo que lo une a Andrea Rincón

Luego de que trascendiera que Fredy Villarreal y la actriz estaban juntos, él dio su versión de los hechos.
martes, 4 de enero de 2022 · 12:02

A pocos días de comenzar la temporada de verano 2022 se dio a conocer lo que sería el primer romance entre dos famosos. Según se rumoreó, en Villa Carlos Paz, Córdoba, Fredy Villarreal y Andrea Rincón estarían comenzando una relación.

El actor y humorista estrenó junto a Rincón la obra "Los 39 Escalones" y a partir de ese vínculo laboral se especuló con que también estarían juntos sentimentalmente. Luego de lo trascendido, Fredy Villarreal rompió el silencio y contó la verdad.

Fredy y Andrea también comparten elenco con el Bicho Gómez y Fabián Vena.

 

La palabra del artista

Fue Rodrigo Lussich quien en "Intrusos" habló sobre Fredy Villarreal y Andrea Rincón y contó: "Comparten cartel, complejo de viviendas, van a comer juntos, él parece que se pasa a la casa de ella sin que lo vean".

A raíz de esto, en un móvil que brindó para "A la Tarde", el reconocido imitador negó tener un romance con su compañera. "¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?", le preguntó Karina Mazzocco.

La obra se estrenó el 28 de diciembre de 2021, en el Teatro del Sol.

"No, yo no, no sé ella, pero yo no. Habría que preguntarle si ella está de novia", dijo primero Fredy. "Es una gran compañera. Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien", agregó. 

"Tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y en el mismo lugar. Y mi hija se hizo muy amiga de ella, y ella es un ser de luz también. Está en una fase de su vida muy importante y muy abierta al amor", aseguró.

"Si venía con Fabián Vena (al móvil), me ibas a decir que tenía una relación con él", bromeó Fredy luego de que Luis Ventura se percatara de que muy cerca se encontraba Andrea en otra nota.

 

Qué dijo Andrea sobre su estado sentimental

Días antes de que saliera a la luz este rumor, Andrea Rincón dialogó con la revista Pronto y dio contundentes declaraciones sobre si estaba o no en pareja. 

"La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días. El de mi familia y mis amigas, soy una persona muy amada y que da mucho cariño", afirmó.

El personaje de Andrea en "Los 39 Escalones" se llama Anabella.

"Estoy sola, sola. Estoy muy bien, soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. No me falta nada más y conozco a muchísimas personas que están en pareja y sí les falta el amor", analizó la actriz.

Otras Noticias