SORPRESIVO CAMBIO

Marcelo Tinelli demostró que no le teme a nada con este cambio de look

El conductor de televisión revolucionó las redes sociales con su nuevo look.
martes, 4 de enero de 2022 · 18:57

Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones en Punta del Este, como todos los veranos, mientras disfruta de pasar tiempo con sus seres más queridos. 

El conductor, Marcelo Tinelli, viajó a su casa en Punta del Este junto a su pareja, Guillermina Valdés, y sus hijos para festejar Año Nuevo y descansar en el inicio del 2022.

Marcelo Tinelli junto a su mujer, Guillermina Valdés, en las playas de Punta del Este.

El hombre de Bolívar, además de pasar tiempo junto a su familia, decidió arrancar este 2022 a puro cambio. Marcelo Tinelli se tomó un rato para renovar su look.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a un reconocido peluquero uruguayo mientras que tiñe al conductor estrella de rubio.

Marcelo Tinelli y su nuevo look para este 2022.

El fanático de San LorenzoMarcelo Tinelli, también se animó a publicar en las historias de Instagram un video del proceso de su cambio de look. 

El conductor está muy presente en las redes. Comparte imágenes y vídeos de su día a día con la intención de tener un ida y vuelta con sus seguidores para estar más cerca de ellos.

Marcelo Tinelli a través de sus historias de Instagram.

El 2021 fue un año de esfuerzo para el conductor de "Showmatch". Con ratings bajos, decidió apostar y seguir firme con su programa para llevar a las casas de la gente un poco de alegría y que se olviden por un rato de la pandemia. 

 

Marcelo Tinelli y su regreso al Trece

Marcelo Tinelli en la Academia.

Marcelo Tinelli A través de una entrevista con "El Run run del espectáculo" adelantó que volverá a canal 13 pero que aún no sabe con qué temática. El conductor asegura que siempre realizan varias pruebas para saber por dónde encarar la idea que tienen en mente.

Marcelo Tinelli confirmó que harán un reality a mitad de año y que está por afrontar nuevos proyectos para algunas plataformas digitales.