Contundente

"Me parece de mala leche": Fátima Flórez cruzó a Flavio Mendoza por sus polémicos dichos

Fátima Flórez se mostró en desacuerdo con su colega y no se guardó nada.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:49

Hace apenas unos días comenzó la temporada de verano 2022 y ya se desató el primer escándalo entre dos grandes figuras: Fátima Flórez y Flavio Mendoza. 

Recientemente, Fátima Flórez debió retrasar el estreno de su espectáculo en Mar del Plata, "Fátima es Camaleónica", porque se contagió de coronavirus. Ya recuperada, la talentosa imitadora regresó a los escenarios y, con dureza, analizó unos polémicos dichos de Flavio Mendoza.

Fátima estrena su espectáculo el 6 de enero, en el Teatro Roxy. 

"Flavio dijo que hay muchos que inventan tener coronavirus porque tienen las salas vacías o no venden muchas entradas. No habló de nadie en particular. ¿Crees que puede haber sido un dardo para algún elenco de Carlos Paz o alguien de Mar del Plata?", le preguntó Adrián Pallares a Fátima Flórez.

No tengo idea para quién está dirigida esa frase. No me parece de buen compañero decir eso o tirarte contra tus colegas.

Fátima participa de la temporada todos los años acompañada por su marido.

"Muchas familias viven del trabajo de los artistas en cada obra. Yo en mi caso tengo 50 familias atrás, pero es así con todos. Y después del tiempo que estuvimos parados, me parece de mala leche tirarle eso al colega que sea. Pero está todo bien", cerró la humorista en un móvil con "Intrusos".

Si bien la venta de entradas para los espectáculos dentro de la temporada de verano varía mucho, las grandes figuras esperan que sea un año donde la gente elija nuevamente ir al teatro a ver un obra, más aún luego de dos años de pandemia en los que todo estuvo frenado.

Fátima imita desde divas icónicas hasta cantantes y políticos.

 

El origen de la pelea

La tensa relación entre los famosos se originó allá por 2019, cuando ambos participaron de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. Todo fue pura y exclusivamente a causa de la venta de entradas en sus respectivos espectáculos. 

Mientras Fátima hacía "Fátima es Mágica", Flavio apostó en grande con " Siddaharta". Por aquel entonces, la imitadora dialogó con Ángel de Brito para "El Espectador" y declaró: "En cantidad de espectadores estamos primeros, lejos. Flavio Mendoza está primero en recaudación porque tiene un teatro más grande".

En 2019, Fátima ganó el Carlos de Oro.

Esto molestó al productor, quien le respondió filoso: "Qué ridiculez, por Dios. Podés tener el teatro más grande, ¿y si no te va a ver la gente? ¿Esta gente piensa que el público es bruto? ¿Qué no se da cuenta? Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte".

"Hace siete años tengo mi propio espectáculo. No sé de dónde viene tanta agresión. No le encuentro resultado y de mi parte no va a tener rebote. Flavio debe querer hacer un poquito de promoción", respondió Fátima.