Fuerte

"Mi peor pesadilla hecha realidad": la terrible situación que vivió Denise Dumas

Denise Dumas habló sobre el día en que un insecto causó desastres dentro de su cuerpo.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:56

El lunes tuvo lugar la primera gala de repechaje de "MasterChef Celebrity" y Denise Dumas aprovechó su regreso a la pantalla para contar una terrible anécdota.

Con el histrionismo que la caracteriza, Denise Dumas le confesó a Santiago del Moro por qué gritó cuando entró al mercado a buscar alimentos. "Yo recuerdo que había leído un día que a vos te había entrado una cucaracha por la oreja", indagó el conductor. "¿Cómo fue?", le preguntó a la esposa de Campi.

En su momento, cuando Denise relató el trauma con las cucarachas, aseguró que se quedó sorda por unos cuantos días.

"Un día, durmiendo, me desperté con un ruido en la cabeza. Yo ya me quería pegar la cabeza contra la pared. Y en un momento, a mi exmarido se le ocurre ponerme agua", recordó Denise Dumas.

Pone agua y sale una cucaracha de adentro. Mi peor pesadilla hecha realidad.

En una de las galas, Denise debió cocinar para Campi, su marido, y como el veredicto fue bueno obtuvo un delantal plateado.

Finalmente, la exconductora de "Este es el Show" detalló que dentro del mercado comenzó a gritar porque sin querer se le había metido la oreja del chancho de mentira, que colgaba del techo, adentro de su oreja. 

 

La vuelta de Denise a Telefe

Pese a que la famosa se mostró muy emocionada de volver a participar en "MasterChef Celebrity", no logró convencer al jurado con su plato. 

"Me quedé afuera por un pancho. A pesar de la pena de irme, quiero contarles que la pase tan bien", expresó Denise tras despedirse de las cocinas de Telefe.

Denise debió enfrentarse a Héctor Enrique, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Marcela "La Tigresa" Acuña, Juariu, Charlotte y Caniggia.

La consigna del día era realizar un plato libre en 60 minutos. La famosa optó por elaborar una tira de asado, pero el jurado escogió como mejor plato al de Juariu, quien cocinó chorizo acompañado con cuscús, lima, palta, chutney de durazno, manzanas verdes y morrón asado.

"Mañana los veo a todos desde el balcón", expresó Juariu después de ser elegida como la mejor de la noche.

Recordemos que Denise había quedado fuera de juego a raíz de un pancho mal preparado. "Me siento mal porque pensé que estaba mejor. Me voy re desilusionada", dijo en su momento. 

"El pan quedó apelmasado y tuviste dificultades con la salchicha, quedó muy finita", le corrigió Donato de Santis. "La re peleaste, pero está mejor la estética del plato que cuando lo vas a comer", sostuvo Germán Martitegui.

Denise estuvo complicada varias veces con el delantal negro; sin embargo, siempre dio lo mejor.

A todo esto, Denise Dumas se había mostrado muy molesta con el jurado, especialmente con Martitegui. Por eso, en su vuelta al reality a través del repechaje, el chef no se la dejó pasar:

"La desfachatez de esta señora. Lo que me decepcionó fue todo lo que dijiste de mí mientras no estuviste acá. Fue un poco fuerte, yo traté de ayudarte".