ALIVIO

Novedades sobre la salud de Tini Stoessel , luego de padecer coronavirus

La cantante argentina Tini Stoessel, ya se encuentra recuperada tras contraer coronavirus.
martes, 4 de enero de 2022 · 17:35

Tini Stoessel ya se encuentra recuperada de covid, luego de conseguir el alta médica. Después de permanecer aislada durante unos días para cumplir con su aislamiento, la cantante se encuentra sana y con más ganas que nunca de volver a las canchas.

La cantante Tini Stoessel estaba por viajar a Europa en los próximos días, por seguridad se realizó el test y el resultado fue positivo. Al no tener síntomas, esa noticia tomó de sorpresa a la artista que ya tenía las valijas listas para embarcar. 

La cantante argentina ​​Tini Stoessel.

La tercera ola de contagios de covid también se llevó por delante a Tini Stoessel, quien se suma a la larga lista de famosos que están atravesando el virus. 

Antes de saber que tenía coronavirus, Tini Stoessel se presentó en en el Festival de Río Gallegos en Santa Cruz. La actriz ya presentaba algunos síntomas de gripe. 

Tini Stoessel en su última presentación en Río Gallegos.

Muchas personas se mostraron descontentas con esta situación ya que sostenían que Tini Stoessel era una inconsciente por subirse al escenario y poner en riesgo a tantas personas. 

Ante el alboroto que generó esta noticia, el padre de la cantante, Alejandro Stoessel, salió a desmentir esta información y aclaró que su hija viajó a la cuidad con un test negativo. 

 

Tini Stoessel junto a sus bailarinas en el Festival de Río Gallegos.

 

Fue un show muy importante ya que fue el primer evento masivo post pandemia y fue el más grande de la historia de la cuidad.

A pesar de sentirse mal, la artista argentina, Tini Stoessel, brindó un show ante 55 mil personas. Además compartió escenario con figuras como Abel pintos, L gante y Rodrigo Tapari. 

Tini Stoessel en el Festival de Río Gallegos. 

Las palabras para sus fanáticos

Tini Stoessel agradeció el apoyo y las demostraciones de cariño que recibió durante su aislamiento. Dedicó un posteo especialmente para sus fanáticos con el fin de llevarles tranquilidad.

"Ya tengo el alta, tuve varios síntomas pero ya estoy bien", escribió la cantante pop, Tini Stoessel, en su cuenta de Twitter. 

Tini Stoessel a través de su cuenta de Twiter. 

Tini Stoessel ya se prepara para viajar a Europa. El 21 de marzo se va a estar presentando en el día de su cumpleaños en el Hipódromo de Palermo para brindar un show increíble. 

Otras Noticias