Imprevisto

Santiago del Moro aclaró por qué José Luis Gioia se ausentó del repechaje de "MasterChef Celebrity"

Luego de su polémica salida del reality, el actor no se presentó y Santiago del Moro develó los motivos.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:38

En la noche del lunes se llevó a cabo la primera gala de repechaje de "MasterChef Celebrity" por la pantalla de Telefe. Hasta el momento habían sido ocho los eliminados y en esta nueva oportunidad, solo se presentaron siete participantes. Por eso, Santiago del Moro debió aclarar lo ocurrido.

"Ahora, ustedes son siete y falta obviamente José Luis Gioia que no está aquí con nosotros por prescripción médica", indicó el conductor de "El Club del Moro". "Así que le mandamos un fuerte abrazo a él", expresó Santiago del Moro

Pese a que no se informó de manera oficial, Lio Pecoraro aseguró que dos participantes del reality tienen coronavirus.

 

Gioia se despachó contra el reality

El humorista fue el primer eliminado dentro del reality culinario comandado por Santiago del Moro y se mostró muy molesto. "Voy a hacer un reality de humor, que suban los tres del jurado (a un escenario) a hacer monólogos al lado mío", comenzó José Luis en diálogo con "Jubilados TV".

"Yo los voy a calificar a ver qué tal son los monólogos de cada uno. Germán Martitegui, el chef, me había dicho que era soberbio porque no le había hecho caso en algo que me dijo de ponerle tal cosa o hacé tal cosa. ´No sé si fue distracción o soberbia´", recordó.

Fuente: (América TV).

"Yo lo miré y le dije que no soy soberbio. Aparte, ¿soberbio? ¿Soberbio de qué? ¿De dónde va a salir mi soberbia? Soy un tipo que viene de una familia extremadamente humilde. Me crié humilde", se defendió Gioia tras ser eliminado del concurso que dirige la pareja de María José Sánchez.

Gioia también prendió el ventilador y apuntó contra Analía Franchín: "A Analía no le quise contestar porque sería agresivo, porque si yo lo hiciese con la misma ironía y de la misma forma que lo hizo ella, la miraría y le diría que si fuera soberbio no estaría sentado al lado tuyo".

Denise Dumas también se había molestado cuando quedó eliminada porque fue a causa de un pancho mal hecho.

"Ella habló de las milanesas. Se puso a hacer milanesas porque estuvo en el programa donde a mí me eliminaron y había que hacer milanesas. ¿Cuál es la soberbia mía? ¿Porque no soy un gran cocinero?", se quejó.

Otras Noticias