Ternura total

"Se empieza a mover": Mica Viciconte compartió el video más emocionante

Mica Viciconte se mantiene muy activa en las redes antes de la llegada de Luca.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:12

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran muy felices a la dulce espera de Luca, su primer hijo juntos. La famosa comparte en las redes sociales cada momento de su embarazo y en las últimas horas sorprendió con un dulce video. 

Mediante su cuenta de Instagram, la exfigura de "Combate" mostró los primeros movimientos de su bebé dentro de la panza. "Se empieza a mover Luca Cubero. Qué lindo poder sentirlo", expresó Mica Viciconte

Mica y Fabián anunciaron la gran noticia mediante un juego sorpresa, cuando reunieron a todos sus familiares.

 

Entre la felicidad y el escándalo

Pese a que Mica Viciconte se muestra muy relajada en su quinto mes de embarazo, los chispazos con Nicole Neumann están siempre latentes. Recientemente, se especuló con que la modelo habría llamado furiosa a la guardavidas oriunda de Mar del Plata para hacerle un reclamo.

Días atrás, Mica y Fabián se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo a Brasil. Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que Cubero tuvo con Nicole, también viajaron con ellos y disfrutaron de increíbles días de playa. 

"Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar", expresó Mica al concluir con sus vacaciones.

Lo que habría molestado a Neumann habría sido que sus hijas se sacaran muchas fotografías con Viciconte. Según información brindada por la revista Paparazzi, la modelo le habría dicho textualmente: "Se están pasando". Ante este rumor, Mica rompió el silencio y negó todo.

"¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultó el cronista de "A la Tarde". "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, solo para subir fotos. Subí en mi Instagram lo que hago siempre", respondió Viciconte.

"Sus hermanitas sintiendo a Luca", escribió Mica en la imagen que habría molestado a Nicole.

No tengo idea. No. Creo que no. Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante.

Por otro lado, la guardavidas aseguró que las hijas de Fabián están muy entusiasmadas con la llegada de su hermanito. "Cuando se lo contamos no entendían, pero están re contentas. Me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan", dijo en "Agarrate Catalina".

Mica aprovechó su estadía en Brasil para practicar surf.

Es un momento súper lindo, la verdad, y sentirte como acompañada por ellas está bueno.

Otras Noticias