CON ESTILO

Un viaje de lujo: Celeste Cid recorrió las calles de Madrid y disfrutó de la historia de Sevilla

En un recorrido gastronómico, Celeste Cid probó las exquisiteces españolas.
martes, 4 de enero de 2022 · 01:00

La noticia de que Celeste Cid estaba en España se conoció por Lali Espósito. Las dos actrices coincidieron en un momento en la capital española, se fotografiaron juntas e hicieron estallar las redes.

Pero lo cierto es que, más allá de ese abrazo que unió a las dos amigas, Celeste Cid estuvo en Madrid y también en Sevilla donde disfrutó de unas vacaciones. La actriz de “Resistiré” se tomó el tiempo de ver a su colega y descansar.

En cada imagen se vio a Celeste mientras disfruta del paseo por España. 

A lo largo del recorrido que hizo por Europa, Celeste Cid también estuvo en Disney París y supo compartir algunas imágenes de los lugares más emblemáticos del Viejo Continente. Pero si hubo algún sitio que destacó especialmente esos fueron Madrid y Sevilla.

Ya había causado furor cuando se supo que la actriz de “Mujeres asesinas” había aprovechado para encontrarse con Lali, con quien mantiene muy buena onda.

Se alojó en una zona cercana a la Gran Vía. 

Pero luego de conocer otras localidades cercanas, Celeste decidió dedicar algunos posteos especialmente por su paso por Madrid, donde recorrió la Gran Vía, disfrutó de un café y viajó en el metro urbano.

Además, no dejó de mostrar los más elegantes outfits en las callecitas madrileñas donde posó con elegantes atuendos de vistosos colores.

El frío madrileño le permitió posar con guantes y gorros. 

 

Sevilla tiene un color especial

Entre los puntos más importantes de su viaje, Celeste Cid destacó que pudo conocer Sevilla: “Tomé un tren muy temprano y vine para el sur. Acá en Sevilla hay naranjos en todas las cuadras y todas las calles huelen a azahar”.

Las calles de Sevilla deslumbraron a la actriz y lo compartió en sus redes. 

Entre las imágenes que quiso compartir con sus seguidores hay varias del Real Alcázar y su lugar lugar favorito de esta travesía. “La Catedral, que tiene un nivel de belleza que no conocía y es la catedral gótica más grande del mundo”, señaló.

Otras Noticias