BOMBA

América TV ya tendría un favorito para conducir “Intrusos”

América TV dio a conocer finalmente quién estará a cargo de la gran emisora.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:09

Luego de anunciar la salida de "Intrusos" de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, América TV comenzó su búsqueda para cubrir el lugar que dejan los conductores. 

En la lista de posibles conductores había muchos famosos que participaban por el puesto en el canal América TV; entre ellos, Luis Ventura, Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de "Intrusos". 

Según confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, América TV ya tendría a su candidato elegido y es el conductor Mariano Iúdica, que está adelante del programa "Polémica en el bar" 

Además, según trascendió en los medios, la emisora  está detrás de una nueva producción que tendrá un estilo similar a "Bendita" (Canal 9) y el nombre del conductor estaría a las vueltas para ser el encargado de conducir este nuevo proyecto.

Angel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

El programa creado por Jorge Rial, "Intrusos", se convirtió gracias al ciclo de Pallares y Lussich en lo más visto en el canal de América TV. Según Marina Calabró, quien formó parte del panel durante muchos años, el staff de panelistas de "Intrusos" se mantendrá intacto tal cual esta. 

 

Cambios en la pantalla de América

Nuevo año, nuevos cambios. América TV se prepara para renovar su programación. Por un lado, el Tucu López y Julieta Prandi conducirán "Es por ahí: edición verano". 

Sabrina Rojas y el Tucu López, la dupla por la que apuesta América TV. 

A su vez, El Tucu López también estará en la pantalla de América TV los domingos, en donde conducirá "Emparejados" junto a su novia, Sabrina Rojas, y contará con informes, debates y panelistas que darán su opinión. 

Otras Noticias