PROYECTO PROMETEDOR

Arden las redes: Jorge Rial anunció sus planes para este año tras un fallido 2021

En un posteo que generó expectativa, Jorge Rial mostró gran entusiasmo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:09

No pudo haber sido peor el año 2021 para Jorge Rial. Tras su salida de “Intrusos” hace doce meses y su fallida experiencia con el programa “TV Nostra”, terminó diciembre aislado por dar positivo por coronavirus.

Sin embargo, más allá del final de una etapa, el conductor y productor televisivo arrancó este año con una energía nueva. Todo parece indicar que, en silencio y laboriosamente, Jorge Rial se armó un interesante proyecto para los próximos meses.

Jorge Rial mostró alegría por su nuevo proyecto. 

Así lo anunció Jorge Rial a través de sus redes sociales al mencionar que, en muy poco tiempo, su ciclo radial "Argenzuela" cambiará de horario y tendrá un formato donde no faltarán los informes sobre los famosos de todos los rubros.

Lo que mencionó el empresario nacido en Munro es que su ciclo radial que ocupó la franja de la tarde noche en radio 10 se traslada. "A partir del 7 de febrero vamos a hacer la súper segunda mañana de @radio10 de 10 a 14. Cuatro horas al palo", contó.

Uno de sus últimos posteos generó revuelo en las redes.

Por otra parte, recalcó que volverá a sus clásicos en el mundo del espectáculo  "¿Me preguntan por los famosos? No se va a salvar ninguno. Los esperamos a partir del lunes 7 de febrero con un equipazo. Nos vemos!!".

Lo cierto es que la modalidad en la que piensa incursionar el conductor lo pondrá otra vez en el candelero junto a otros periodistas que se dedican a contar la vida y el trabajo de los integrantes de la farándula. Habrá que ver cómo le va.

Ya hace un año que decidió dejar "Intrusos". 

 

Un posteo con muchas ausencias

Parece que Jorge Rial volvió a encontrar el molde para sentirse a gusto en los medios. Lo que no le sucede es sentirse cómodo en las redes, ya que recientemente un posteo dejó entrever que dejó de lado a su familia para las fiestas.

Los seguidores del periodista notaron que en las imágenes con las que se despide del 2021 olvidó mencionar un saludo para los suyos e incluso para su mujer, Romina Pereiro, con quien estarían atravesando una crisis.

Otras Noticias