FUERTE DESCARGO

La furia de Luciana Salazar contra “Nosotros a la Mañana”

Luciana Salazar, furiosa con el programa de canal Trece, realizó su descargo en sus redes sociales.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:15

Todo empezó este fin de semana debido a que Luciana Salazar comenzó a subir en sus redes sociales historias donde destrozaba a su ex pareja. Según la modelo, el economista Martin Redrado debía hacer pública una disculpa para revincularse con Matilda, pero eso nunca sucedió.

La modelo Luciana Salazar apuntó contra el programa "Nosotros a la Mañana" (El Trece) por relacionar su enojo con las fotos de su expareja, Martin Redrado, y su nueva novia, Lulu Sanguinetti. 

El documento firmado por Martín Redrado que Luciana publicó en su cuenta de Instagram. 

Además, la modelo los tildó de “machirulos". Luciana Salazar resaltó que en el programa juzgan a la mujer y no hablan de la violencia y las mentiras constante que sufrió, según menciona, por parte de Redrado. 

Mediante su cuenta de Twitter comenzó su descargo y expresó: "¿Qué es esto? ¿Machirulaje? ¿Por qué desinforman?"

Luciana Salazar a través de su cuenta de Twiter.

La guerra entre la bailarina y el economista parece no tener fin. Enredados una vez más en un nuevo escandalo, este fin de semana tuvieron un incomodo encuentro en Punta del Este, Uruguay.  

Mientras Luciana Salazar cenaba con una amiga, en el mismo lugar se encontraban casualmente Martín Redrado y su pareja, Lulu Sanguinetti. 

Luciana Salazar y su ex pareja, Martin Redrado. 

Finalmente, la modelo se refirió nuevamente a su enojo y expresó en su cuenta de Twitter: "Me llamaron para preguntarme y dijeron todo lo contrario".

 

Nuevo round entre Luciana Salazar y Martín Redrado 

El conflicto entre Luciana Salazar y Martin Redrado continua. Esta vez, la modelo apuntó contra el economista por no compartir en sus redes un documento en el que le pedía disculpas con la condición de recuperar el vinculo con Matilda, la hija de Salazar.

Nuevo round entre Luciana Salazar y Martin Redrado. 

Por otro lado, Martin Redrado aseguró que la firma que aparecía en ese documento no le pertenecía y esto despertó la furia de Luciana Salazar, quien manifestó su enojo por Twitter: "Lo va a tener que demostrar en la justicia como tantas cosas. No solo hay testigos, sino que tengo las pruebas de todo”.

Otras Noticias