Astrología

Sabios consejos: esto es lo que dice el Horóscopo chino para el 5 de enero de 2022

El Horóscopo chino tiene todo preparado para que cada signo encuentre lo que busca.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:00

El 2022 ya está acá y el Horóscopo chino no descansa. En el Año del Tigre de Agua, haremos un repaso por las predicciones que le deparan a cada signo según su año para este 5 de enero.

El año del Buey de Metal quedó atrás para darle comienzo a una nueva etapa de fuerza, protección y valentía, según la astrología china. De esta manera, a continuación detallaremos las advertencias y las buenas nuevas que trae el Horóscopo chino.

La astrología china representa a cada signo mediante animales, a diferencia del horóscopo tradicional.

 

Uno por uno

Si hablamos de los nacidos en el año de la Rata, debemos destacar que el Horóscopo chino les recomienda decir más lo que verdaderamente sienten. Vivirán un lindo momento de reunión con amigos o familia. 

Para aquellos que son del año del Buey, el calendario chino les recomienda no dejar pasar las cosas importantes que saben. Hoy no tendrán mucho para decir, pero se sentirán bien con el silencio que los rodea.

Los del año del Mono deben cambiar su actitud hostil para dejar entrar más el amor a sus vidas.

Respecto a los que son Tigre, el Horóscopo chino les aconseja que se hagan respetar siempre, sin importar la situación por la que atraviesen. Se les advierte que comiencen a dejar de lado la rebeldía que los caracteriza para poder seguir por un buen camino y escoger lo que les hace bien

Para los nacidos en el año del Conejo, el calendario chino les dice que no pasen por alto las cosas lindas que viven para poder aprovecharlas al máximo; sin embargo, en la jornada de hoy también les pide que no descuiden a la gente que los rodea.

A los del año del Gallo se les advierte no realizar jugadas de riesgo en los negocios porque perderán. 

Los nacidos en año de Dragón no deben tratar de evitar los procesos naturales de la vida. En el día de hoy tendrán muy buena energía para ocuparse de asuntos no tan lindos del pasado.

Para los serpiente, el Horóscopo les recomienda dejar atrás los pensamientos negativos. Su fuerza los hará ganar todo lo que se propongan pero hoy no deben de ser egoístas con la gente que los rodea y ayudarlos.

Los del año del Perro prioricen sobre todas las cosas su salud mental, exactamente igual que los del año del Cerdo.

A los nacidos en año de Caballo, el Horóscopo le pide que no sean desconsiderados con los demás, ya que eso no los ayudará en su camino. Además, les espera una jornada ideal para sacar afuera todo lo que les molesta y para ser pacientes con las cosas que no suceden de inmediato.

Los del año de la Cabra deberán dejar de pensar tanto en los demás porque se les está yendo la vida. A veces es necesario ser un poco egoístas para priorizarnos. Hoy no se amarguen por cosas sin importancia.

Otras Noticias