ANTES DE DAR EL SÍ

Stefi Roitman debe cumplir estrictas condiciones legales para casarse con Ricky Montaner

Se filtraron detalles exclusivos de la boda de Stefi Roitman y Ricardo Montaner, que promete ser la boda del año.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:31

A días de dar el sí, la flamante pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner ultima detalles para el gran día de su boda. Los novios se casarán este sábado en Argentina.

Antes de ponerse al hombro la organización de su fiesta, la actriz Stefi Roitman tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por parte de los Montaner, un acuerdo que la compromete a no contar absolutamente nada acerca del casamiento. 

Tarjeta de invitación de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Según informaron en el programa de "Intrusos", tanto Stefi Roitman como la familia está muy atenta para que no se filtre nada en las redes. De hecho, las tarjetas de invitación no contenían la dirección. Una vez que el invitado confirmaba su asistencia, podía acceder a la ubicación. 

La boda será en Dok – Haras, en Exaltación de la Cruz, un lugar donde se realizan eventos sociales y empresariales. 

Dok- Heras, el lugar donde se celebrará la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Otro gran detalle es que ninguno de los invitados podrá utilizar el celular durante la celebración. Deberán dejarlos apenas ingresen al lugar, en unos lockers. 

La modelo eligió para diseñar su vestido al diseñador argentino Justo Ocampo, quien estará a cargo de los tres cambios de vestuario que tendrá la actriz durante su fiesta.

Stefi Roitman y el anuncio de su casamiento a través de su cuenta de Instagram.

El casamiento tendrá alrededor de 400 y 600 invitados; entre ellos, grandes figuras de la música como Marc Anthony, Sebastián Yatra, entre otros. Stefi Roitman se encuentra en Argentina para ultimar detalles para el gran evento de su vida.

 

La propuesta de Casamiento de Ricky a Stefi Roitman

En plena celebración de Rosh Hashaná, el futuro esposo de Stefi Roitman, Ricky Montaner, le pidió matrimonio. 

Fuente: (Telefe)

En la cena, cada integrante de la familia contaba con una galleta de la fortuna. En el caso de Stefi Roitman, su galleta contenía un papel que decía: "Stef ¿Te querés casar conmigo?"

La pareja que comenzó su romance mediante Instagram, y luego afianzó su relación en plena cuarentena, está a punto de convertirse en marido y mujer.