DURÓ POCO

El fin de la “Chepi”: quién reemplazará a Darío Barassi en “100 Argentinos dicen”

Mientras Dario Barassi se encuentra de vacaciones, se reveló el nombre del reemplazo del conductor estrella.
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:38

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos y proclamados por el público. Durante más de un año lideró las tardes de canal trece. Mientras el conductor disfruta de sus vacaciones, desde la producción de "100 argentinos dicen" comenzaron a realizar pruebas para ver quien podría ocupar el lugar del conductor.

La periodista, Laura Ufbal confirmó mediante su programa "Gossip " que desde la próxima semana, el programa del conductor estrella, Dario Barassi estará a cargo de Manuela Viale, hermana de Juana y Nacho Viale. 

Dario Barassi en 100 argentinos dicen.

Desde el trece confirmaron que quien ocuparía el lugar de Darío Barassi, sería la cantante y actriz, Dani la chepi. Debido a la suba de contagios, el Pollo Álvarez confirmó que tenía coronavirus. A partir de su resultado, muchas figuras del canal tuvieron que aislarse debido al contacto estrecho, entre ellas Dani "la Chepi", que comparte horas de grabación con el Pollo Alvarez. 

La hermana menor de los Viale durante tres años fue conductora junto a Lizardo Ponce de "Fans en vivo" un espacio donde se realizaban entrevistas a los famosos y se debatían temas que le interesaban a los adolescentes.  Además formó parte del programa "El gran premio de la cocina" donde llegó a ser semifinalista. 

Manuela Viale participando del programa "El gran premio de la cocina". Fuente: (Eltrecetv).

El actor y abogado Darío Barassi expresó en "La Noche de Mirtha Legrand" que se siente muy agradecido por su presente y que no se imaginaba conduciendo. Asimismo agregó: "Al principio me preocupaba el tema de conducir porque era un oficio que no conocía. Era algo que no sabia hacer. Me gusta anfitrionar, amo recibir gente en mi casa, y sentía que había algo parecido a eso: ser anfitrión en un espacio que lo siento propio”.

 

El futuro de Darío Barassi

El conductor estrella se tomó unas semanas para descansar de su programa "100 argentinos dicen" y aprovechar este tiempo para estar junto a su familia.

Dario Barassi disfruta de sus vacaciones.

Dario Barassi aseguró que necesitaba frenar un poco porque estaba con muchos proyectos laborales a la vez. Durante este 2022 será parte de una ficción de Disney+ y va a estar ocupado con eso. Y adelantó que a partir de marzo, vuelve al aire. 

Otras Noticias