TOMA LAS RIENDAS

Laurita Fernández se prepara para afrontar un nuevo proyecto

Laurita Fernández y un nuevo proyecto laboral que tendrá que afrontar en este 2022.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:53

Laurita Fernández es una de las mejores bailarinas profesionales que hay en el país. Además de bailar bien, también se luce cuando se pone en el rol de conductora y lo de manera excepcional.

Reconocida por su excelente desempeño en las conducciones, la bailarina Laurita Fernández estará a cargo de "Bienvenidos a Bordo" programa de Guido Kazcka. 

La actriz y modelo Laurita Fernández. 

Según afirmó el periodista, Pablo Montagna en Radio Rivadavia, Laurita Fernández, permanecerá adelante del ciclo de entretenimiento desde el 17 de Enero al 8 de Febrero.

La conductora no tuvo éxito en su último programa "El club de las divorciadas" debido a los malos números de rating y a la forma en la que abordaban los temas ya que generaban mucha polémica en las redes sociales. El programa logró estar durante tres meses en pantalla cumpliendo con el contrato firmado con el canal.

Laurita Fernández en el Club de las Divorciadas.

Separada de Cabré, Laurita Fernández está en su mejor momento. Y en cada desafío que le toca atravesar se supera a ella misma demostrando que puede ser cada vez mejor. 

 

El amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabre

Laurita Fernández y Nicolás Cabre se conocieron mientras protagonizaban  "Sugar". Después de muchas idas y vueltas, decidieron ponerle fin a su relación. 

Fuente: (Eltrecetv)

La bailarina expresó en Los Angeles de la mañana que está muy contenida por su familia y amigos. Señaló que el trabajo es fundamental a la hora de superar un amor y agregó: “Estoy muy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien”.

Otras Noticias