INESPERADO

Se filtró: este fue el verdadero motivo de separación entre Tini Stoessel y Yatra

Estefanía Berardi reveló el verdadero motivo que puso punto final a la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:08

Durante su relación, Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron los protagonistas del noviazgo más esperado de la industria musical. Sin embargo, durante la pandemia los cantantes decidieron terminar su noviazgo. Y ahora se filtró el verdadero motivo de su separación.

Estefanía Berardi, panelista del programa de Carmen Barbería "Mañanisimas" reveló la causa de separación entre la actriz Tini Stoessel y el cantante Sebastián Yatra: "Tini en su momento habría dicho que estaba más enamorada, sentía que demostraba más que el".

Fuente: (Cuidad Magazine) 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas favoritas del público. Comenzaron su relación en el 2019, después de que la cantante argentina formará parte del videoclip de "Cristina" la canción de Sebastián Yatra.

Según los comentarios de la prensa y las conclusiones que sacaban sus fans daban a entender que su relación se terminaba al no saber cuando terminaría la pandemia. 

La cantante Tini Stoessel anunciando su separación a través de su cuenta de Twitter. 

Los rumores de reconciliación estuvieron muy presentes ya que la intérprete y el cantante se habrían encontrado en varias oportunidades debido a sus amigos en común. Tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra están invitados a la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Y los fans esperan que ese sea el gran día de reencuentro para los artistas. 

 

Tini Stoessel y sus señales para Yara

En su último álbum "Tini tini tini" Tini Stoessel dejó varios indicios que indicaban que esas canciones eran para el cantante colombiano.

Fuente: (Tini)

En una de sus canciones llamadas "Acercate" la cantante expresa: "Ya no sé qué más a hacer para hacerte feliz ,las palabras que tanto decís, las que te aprendes, las que no sentís, cuando te fuiste yo nunca me fui".

Otras Noticias