CON ESTILO

Solo para fanáticos: cómo es la mansión gamer que tiene Kun Agüero en Palermo

Junto a otros socios, Kun Agüero se apresta a dedicarse al rubro de los juegos en línea.
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:00

Todo el mundo lo vio llorar al anunciar su retiro y muchos se preguntaron cómo sería el futuro del Kun Agüero tras decir adiós al fútbol. Sin embargo, fiel a su alta resiliencia, a los pocos días dio a conocer un proyecto innovador.

Lejos de bajonearse, el exgoleador del Manchester mostró ante los medios la creación de un centro de entrenamiento para gamers, que será el más importante de la región. El edificio de Kun Agüero se ubica en Palermo y tiene todos los lujos.

Los amplios ventanales son una de las características de los ambientes para el descanso. 

Por lo pronto, este Gaming Center será el lugar donde Kun Agüero con otros socios darán vida al KRÜ Esports, la organización de esports más grande de Latinoamérica, en el barrio porteño de Palermo.

El edificio tiene tres pisos y una terraza, y en sus distintos ambientes podrá albergar a cinco equipos. No solo tendrá salas para el aprendizaje, sino también oficinas privadas para el equipo y salas de transmisión.

Muchos seguidores ya se encuentran en lista de espera para participar. 

El campeón de América aconsejó a los arquitectos y decoradores con algunos detalles. El lugar contará con una recepción con el logo de la organización. La propiedad cuenta con 736 metros cuadrados distribuidos en tres pisos.

Habrá además una terraza y algunos espacios verdes para los momentos de relax. Kun Agüero se mostró muy satisfecho con el proyecto en el que tendrá una importante participación ahora que abandonó el deporte de alta competencia.

Espacios con césped artificial y mobiliario cómodo y de vanguardia. 

 

Un dolor que trajo otras noticias

La determinación del Kun Agüero de abandonar el fútbol fue un tema que tuvo que elaborar en su cabeza y con su gente. Esto se debió a lo que revelaron los estudios que le realizaron tras sufrir una arritmia en pleno partido entre Barcelona y Alavés.

El nuevo destino de Kun Agüero, lejos del deporte donde brilló. 

La noticia que llamó la atención del mundo entero se dio en momentos en que el jugador se tomó el pecho durante el encuentro por la Liga de España, cuando mostró serias dificultades para respirar.

Otras Noticias