CON ESTILO

Un balcón aterrazado y un rincón para sus gatos: Jey Mammón decoró su departamento

En el verano, Jey Mammón disfruta de su espacio al aire libre durante la tarde.
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:00

Es un departamento luminoso y cálido en una lujosa torre de Palermo, Jey Mammón decoró los ambientes de su hogar para convivir con las mejores comodidades junto a sus queridos gatos, García y López.

Tras cerrar uno de los mejores años de su carrera, Jey Mammón se dispuso a disfrutar de los espacios de su casa. Allí el conductor de “Los Mammones” aprovecha su balcón aterrazado con parrilla, el lugar ideal para la tarde o para el desayuno.

Cada vez que aparecía Estelita cambiaba la funda del sillón.  

El departamento de Jey Mammón destaca porque todos sus ambientes tienen amplios ventanales, lo que le otorga una gran luminosidad durante el día y una privilegiada vista en las noches porteñas.

Desde allí transmitió en las épocas más difíciles de la cuarentena estricta y armó un improvisado estudio para las entrevistas de su alter ego, Estelita. Jey decoró con vivos colores el living para esos momentos.

En el balcón, Jey Mammón aprovecha para disfrutar de un cóctel casero. 

Pero, además, si hay un sitio predilecto es el rincón del que se apropiaron sus dos mascotas, López y García, para quienes armó una especie de gimnasio frente a las ventanas donde los gatos descansan y ronronean cuando su dueño se les acerca.

En el ambiente principal también tiene un piano y una pared con una biblioteca donde reunió cada uno de los premios que el exparticipante de “Tu cara me suena” supo ganarse por distintas participaciones en programas de TV.

En el balcón cuenta con sillas vintage. Los gatos tienen su propio rincón. 

 

El dormitorio solo para él

En todos los ambientes de su departamento, Jey Mammón cuenta con piso flotante y un amplio vestidor con espejos en las puertas, lo que logra ampliar el lugar y tornarlo más espacioso. Desde el dormitorio también se puede salir al balcón.

Uno de los premios más preciados que tiene Jey Mammón en su casa es el Martín Fierro. 

La particularidad de esta casa es que la propiedad ocupa toda la esquina del edificio, por lo que tiene varias vistas a los distintos puntos cardinales, lo que le permite, por ejemplo, desayunar con vista hacia un lugar y cenar junto a la parrilla con vista hacia otro punto de la ciudad.

Otras Noticias