DESDE CHICOS

Una vida compartida: Santiago del Moro y María José Sánchez festejan su historia de amor

Santiago del Moro tiene dos hijas y junto a su mujer esperan a la tercera para marzo.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:00

Acostumbrado a las luces y a la exposición, hay una parte de la vida que Santiago del Moro guarda bajo siete llaves. Aunque poco se conoce de su intimidad, hay algo que trasciende en cada posteo y es su historia de amor.

Santiago del Moro y María José Sánchez, su mujer y madre de sus hijas, se conocen desde que eran chicos y transitaron juntos la adolescencia en el pueblo Tres Algarrobos. A partir de entonces, el conductor de “MasterChef” comparte la vida con ella.

Aunque en pocas oportunidades, Santiago dio muestras de su profundo amor en público. 

Extrovertido, Santiago del Moro atrapa a la audiencia cada mañana con su programa "El Club del Moro", en La 100, y también en Telefe. Aun así, poco deja ver de su vida en familia, tema que siempre quiso mantener en privado.

Más allá de las apariencias, el exconductor de “Infama” sostiene que lleva una vida tranquila: “No comulgo con nada de lo que vendo. Mi vida es totalmente básica, estándar y sin altibajos”. La vida de Del Moro mantiene el ritmo de su pueblo natal.

María José lo acompaña en todos los eventos más importantes. 

El presentador y su mujer, María José Sánchez, son oriundos de Tres Algarrobos, ella lo acompaña desde que eran chicos y nunca se separaron. Juntos tienen dos nenas, Catalina (10) y Amanda (6), y esperan para marzo a su tercera hija.

Es una bebita muy soñada, muy buscada. Intento ser el mejor papá que puedo y me encanta esto de cambiar pañales y estar presente. Estoy feliz con otra nena.

Juntos armaron una familia que se está por agrandar.

 

Quién es la mujer de Del Moro

Se la ve poco, pero lo cierto es que siempre está en los momentos importantes. Santiago del Moro asegura que María José es su cable a tierra y sostiene que una de las cosas más lindas es que no pertenece al medio y no le importa la fama.

El bajo perfil de María José es una de las cosas que más valora Del Moro. 

Además, asegura que ella es su más dura crítica: “Es la persona más honesta que conozco. Su mirada y sus opiniones son fundamentales para mí y para las decisiones que tomo”.

Otras Noticias