ANUNCIO

Ángel de Brito, cada vez más cerca de un importante canal

Ángel de Brito, de vacaciones después de terminar "Los Ángeles de la mañana", prepara su regreso a la televisión.
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:14

Luego de cerrar un ciclo en "Los Ángeles de la Mañana", el periodista de espectáculos Ángel de Brito disfruta de sus vacaciones en Uruguay antes de volver con todo a las pantallas. 

En las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter el conductor Ángel de Brito dio a entender que su próximo lugar de destino es el canal que lidera las franjas de rating, Telefe. 

 

Ángel de Brito y su intercambio de tweets con Jey Mammón a través de su cuenta de Twitter. 

Se habla mucho sobre el proyecto que encarará Ángel de Brito este 2022. Si bien el conductor que no volverá a repetir LAM, aseguran que De Brito podría hacer algo similar pero con nuevos panelistas. Sin embargo, hace unas semanas el conductor confirmó que Yanina Latorre seguirá junto a él.

Además, el periodista Leo Arias confirmó en su cuenta de Twitter que en el mes de marzo estarían de vuelta y varias de sus panelistas históricas acompañarían nuevamente a Ángel de Brito en su nueva versión del ciclo de espectáculos

Leo Arias mediante su cuenta de Twitter.

Yanina Latorre, Andrea Taboada y, posiblemente, Cinthia Fernández serían las angelitas que se sumarían a la nueva apuesta de Telefe. A pesar de que aún no hay confirmaciones oficiales sobre el desembarco de Ángel De Brito y sus angelitas en Telefe, los rumores cada vez son más fuertes.

 

Ángel de Brito y sus comienzos en la TV

Antes de ser un reconocido conductor en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito pasó por radios y programas de TV. Sin embargo, comenzó a ser más reconocido cuando trabajó con Viviana Canosa pero fue en el 2008 que logró tener su propio programa llamado BDV "Bien de Verano".

Ángel de Brito en BDV "Bien de Verano" junto a sus panelitas, Mariana Brey y Andrea Taboada.

El reconocido trabajador de televisión aseguró mediante sus historias de Instagram que a pesar de su trabajo excepcional como periodista de espectáculos también estudio psicopedagogía.