Todo aclarado

Contundentes palabras: Flor Peña se refirió a su futuro laboral en Telefe

Flor Peña dejó en claro qué ocurrirá con su presencia dentro de la emisora.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:37

Flor Peña se instaló desde hace más de un año en Telefe y planea seguir firme allí. Luego de los rumores que indicaron su baja del canal, se conoció que la actriz firmó contrato para quedarse durante el 2022.

La propia conductora de "Flor de Equipo" utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que continuará junto a sus compañeros en Telefe. "¿Qué decirles a este equipo tan de fierro, con el que pasamos por tantas emociones todo este año y todas las que vendrán?", comenzó Flor Peña.

Con esta imagen, Flor despidió el 2021.

"Los quiero fuerte y sé que nos elegimos todos los días y nos seguimos eligiendo. Gracias a los que hacen de 'Flor De Equipo', un lugar hermoso para sentirnos tan felices", agregó Flor Peña.

"Al público que nos acompaña y a Telefe y Kuarzo por darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta. ¡Los quiero muchísimo! Gracias por el amor", expresó la famosa sobre finales del 2021.

"Gracias por seguir confiando en mí", agradeció Flor a Telefe.

Nos vemos el año que viene. Lunes 11:30 en vivo por Telefe.

 

Renovados

En "Flor de Equipo" decidieron comenzar el 2022 renovados y realizaron algunos cambios en la escenografía, para ponerse a tono con el verano. 

Durante el 2021, Flor compitió en la mañana con Ángel de Brito y su ciclo en El Trece, LAM.

Para darle un toque distintivo al programa, Flor Peña realiza algunas entrevistas dentro de una pileta inflable. Recientemente estuvo como invitada Silvina Escudero y cuando a la conductora le tocó meterse al agua para comenzar con las preguntas, se quejó:

¡Ay! ¡Está helado esto, chicos! ¡Ponganme un caloventor!.

La actriz luce a diario outfits de su marca, Actitud de Flor.

 

Se metió en la polémica del momento

Hace unos días, la exjurado del "Bailando por un  Sueño" habló sobre las denuncias que se realizaron en contra de Fabián Gianola y fue contundente. 

Luego de que Marcelo Polino cuestionara a las integrantes de Actrices Argentinas por no apoyar a las denunciantes de Gianola, Peña expresó: "Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido".

Actualmente, además de  estar al frente de la pantalla de Telefe, Flor también vende contenidos para adultos en la web.

Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido.

"Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos", afirmó la famosa. 

Otras Noticias