Tremendo

Expusieron reveladores datos sobre quién es Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña vive un gran presente amoroso junto a la joven encargada en marketing.
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:39

Tras separarse de la China Suárez en agosto del 2021, Benjamín Vicuña rehizo su vida amorosa al lado de Eli Sulichin, una amiga de Pampita. Pese a que el actor no dio detalles sobre este vínculo, en las últimas horas se conocieron más datos sobre la vida de la joven en cuestión. 

La primicia del romance entre Benjamín Vicuña y la mujer de 32 años fue dada por Yanina Latorre en LAM. Allí detalló que la nueva conquista del actor chileno no es mediática, no busca fama y deslizó que es hija de un bancario.

Fuente: (El Trece).

"Es una nena divina, bonita, de mundo, sana, viajada, Benjamín Vicuña hizo una excelente elección", sostuvo por su parte la abogada Ana Rosenfeld, quien conoce a Eli desde pequeña, en diálogo con un medio chileno.

Pero ahora en "Intrusos" dieron más información respecto a la familia de donde proviene Eli. "No sólo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández", reveló Rodrigo Lussich.

Eli también es amiga de Mica Tinelli.

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone, y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregó. 

"Sí, el tío de Eli que es cercano al presidente fue uno de los que negoció la Sputnik para Argentina. ¡Esta es gente que corta el bacalao!", cerró el conductor. 

Benjamín y Pampita se llevan muy bien actualmente.

 

Más datos sobre la joven

La flamante novia del protagonista de "Terapia Alternativa" dio mucho que hablar durante los últimos días, tanto que hasta se trató el tema en medios chilenos. 

En diálogo con Las Últimas Noticias, Ana Rosenfeld declaró: "La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía".

Benjamín entrena actualmente para participar de un triatlón.

Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá.

"Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá", sostuvo la letrada. "Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", agregó.

Benjamín se prepara junto a su entrenador, Maximiliano Martínez Monzón.

"A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero", afirmó Ana.

Otras Noticias