INCONDICIONAL

Flechazo en un programa de TV: cómo nació la historia de amor de Nico Repetto y Florencia Raggi

La actriz y Nico Repetto formaron una familia ensamblada y viven en Uruguay.
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:30

El inicio de su historia de amor fue ante una multitud. Florencia Raggi y Nico Repetto tuvieron un verdadero flechazo, allá por 1995, cuando ella fue como invitada al programa que él conducía; cuando la vio, quedó prendado de su belleza.

Ya pasaron 26 años de aquel entonces y hoy, Nico Repetto y la actriz conforman una de las parejas más estables del ambiente. Juntos formaron una familia ensamblada que se completa con los hijos que ya tenía el conductor de ´”Sábado Bus”.

La pareja siempre mantuvo bajo perfil y es de las más queridas del ambiente. 

El nacimiento de esta relación se dio en momentos en los que, tanto Nico Repetto como la entonces modelo, eran muy exitosos: él, con su ciclo en Telefe y ella, ya era una modelo consagrada que desfilaba en eventos de importantes marcas de todo el mundo.

Por aquel entonces, el periodista y presentador era una de las estrellas porque con su programa “Nico” lograba picos de rating todos los mediodías en la pantalla de Telefe. Fue allí donde presentó a Florencia.

Actualmente residen en José Ignacio y disfrutan de las playas uruguayas. 

Salió en tapas, en todas las revistas, trabajó en Europa. ¡De las más lindas que hay! Vamos a charlar con ella. Florencia Raggi.

En esa entrevista, no dejó ni un momento de consultarle si estaba sola y cómo podía ser que los hombres no se le acercaran: ¿Qué le pasa a los jóvenes argentinos, o qué te pasa a vos? ¿Le estás echando fly a todos los que se acercan?".

En sus inicios, ocupaban muchas de las tapas de revistas. 

 

Una primera cita y unidos por siempre

El primer lugar donde se vieron a solas Nico Repetto y la ahora actriz fue en un bar poco conocido frente al río en la zona Norte. Horas después de terminado el programa, la llamó por teléfono y le propuso salir a tomar algo.

En familia, pasaron la cuarentena y descansan en vacaciones. 

Luego todo siguió por los carriles del amor. Tuvieron dos hijos y ensamblaron su familia junto a los hijos que ya tenía el conductor de sus relaciones anteriores: Nicolás, Valeria y Juana, que ya hizo abuelo al conductor.