INESPERADO

Honestidad brutal: Virginia Gallardo confesó que fue la amante de un famoso empresario

La primicia que brindó Virginia Gallardo sorprendió a sus compañeros de "Intrusos".
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:17

Llega la temporada teatral de verano en los destinos turísticos de Argentina y con ello, florecen los romances de verano. Mientras conversaban sobre un eventual “chichoneo” en Carlos Paz, Virginia Gallardo hizo una confesión que sorprendió a todos.

La anécdota se dio cuando Adrián Pallares comentó que Virginia Gallardo se había enamorado en Carlos Paz. Al respecto, la panelista de “Intrusos” admitió que fue en el contexto del clima y hasta que llega la hora de ir al teatro.

Después de su paso por "Polémica en el bar", Virginia se afianza como panelista. 

Pero lo que llamó la atención de propios y ajenos fue cuando Virginia Gallardo admitió: “Yo fui medio amante de mi marido, bueno amante, no porque los dos estábamos solteros, pero era todo free”.

La exnovia de Ricardo Fort relató que, por aquel entonces, muchos a su alrededor le pedían a ella que blanqueara. “Y  yo no quería. Pero bueno, miren ahora la familia hermosa que formé”.

Su historia de amor nació en Córdoba, uno de los lugares predilectos de la bailarina. 

Cabe recordar que Virginia Gallardo se casó en el 2019 con el que fuera su amante, el empresario Martín Rojas. Él es  propietario de una empresa turística en Córdoba y heredero de una cadena de hoteles.

Para coronar esta historia que se gestó parte en la clandestinidad, llegó Martina a sus vidas, la pequeña hija de ambos que puebla sus redes sociales y que les sumó felicidad tras su nacimiento en mayo de 2020, en plena pandemia.

Actualmente disfruta de su pareja, Martín Rojas y de la llegada de Martina. 

 

Un viaje soñado

Para dar un broche de oro al gran momento profesional y personal que atraviesa por estos días, Virginia Gallardo mostró imágenes de un viaje idílico que acaba de realizar junto a su pareja y su hijta.

Toda la familia descansa en Disney, aunque Martina es la que más disfruta. 

El destino que eligieron para esta ocasión fue Disney, donde toda la familia disfrutó pero que además le permitió por unos días, alejarse de los medios y tomarse un respiro de un año con mucho trabajo.

Otras Noticias