CON ESTILO

Increíble: Sarah Jessica Parker decoró su casa con objetos vintage de un mercado de pulgas

Con vistosos colores y adornos antiguos, Sarah Jessica Parker sumó tradición a su hogar.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:00

Está considerada como una de las actrices y personalidades más glamorosas de Hollywood. Pero lejos de los brillos, Sarah Jessica Parker supo decorar con souvenirs y objetos antiguos el rincón predilecto de su casa en Nueva York.

La actriz que protagoniza “And Just Like That” suele deslumbrar por su fashionismo pero, en lo que se refiere a su hogar, prefiere aquellos adornos que otorgan calidez. Sarah Jessica Parker es una habitual visitante de mercados de pulgas.

Además de muebles, siempre agrega un cuadro o portarretratos. 

Entre los objetos que ocupan un lugar privilegiado de la casa de Sarah Jessica Parker se encuentran algunos adquiridos en un viaje a Francia. Forman parte del inventario de Marché aux Puces, el mercado de pulgas de París, el más grande del mundo.

No recorrió tiendas de ropa en la capital francesa. La protagonista de “Novia por contrato” visitó este mercado callejero que apareció en escenas de “Medianoche en París”  y allí adquirió muebles y objetos antiguos que se llevó para su casa en Nueva York.

Uno de los sitios más afectivos de la casa de Sarah, con recuerdos de todos los sitios visitados. 

Entre los artículos que adquirió en Francia destaca un taburete estilo Parsons, tapizado con tela a rayas con patas de madera que colocó junto a un biombo de impronta neoclásica francesa.

Pero no solo adquirió cosas en París. De un viaje a Perú también se llevó como recuerdo un tapiz colgante confeccionado artesanalmente con coloridas tulmas o pompones hechas también a mano a partir del vellón natural de la llama.

Desde los Andes, hay una obra de las mujeres tejedoras artesanales. 

 

Tiffany y estilo francés

No son las únicas pertenencias de Sarah Jessica Parker que guardan un recuerdo de un viaje. En otro ambiente de su casa neoyorquina instaló un escritorio antiguo donde sumó una lámpara vitraux estilo Tiffany.

Con luz tenue, la actriza brinda calidez al hogar. 

Entre los objetos que más abundan en la casa de la actriz también llaman la atención objetos con valor emotivo, como portarretratos, figuras recortadas de dibujos infantiles, esculturas y un bordado en el bastidor.

Otras Noticias