Una buena

La decisión que tomó la Justicia tras el escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández fue notificada con una excelente noticia a su favor.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:52

Cinthia Fernández finalmente encontró un poco de paz después del fuerte conflicto mediático y legal con Matías Defederico, su exmarido y padre de sus tres hijas. Tras el escandaloso episodio ocurrido en Año Nuevo, la Justicia tomó una determinación.

Según anunció el abogado de la expanelista de LAM, Roberto Castillo, la Justicia falló a favor de su clienta: "Después de los actos de violencia y hostigamiento denunciados por Cinthia Fernández, la Justicia se pronunció a favor de ella".

Tras la polémica por Año Nuevo, Defederico contratacó a Cinthia a través de las redes.

"Imponiendo una serie de medidas cautelares para hacer cesar en lo sucesivo cualquier acto de intimidación y otras medidas tendientes a garantizar la seguridad psicofísica de Cinthia Fernández", agregó el letrado.

La mediática, por su parte, le agradeció a Castillo y expresó: "Sos un excelente ser humano y profesional. Gracias por tu representación y paciencia a vos y a a tu familia para conseguir frenar la violencia, calumnias e injurias de terceros".

Cinthia y Matías mantienen problemas legales desde que se separaron e incluso ella denunció varias veces que sufrió mucha violencia.

"Gracias al juzgado y departamento de violencia de género no solo por actuar rápido sino también por el apoyo psicológico brindado ante la redacción de los informes", agregó Cinthia. 

 

El escándalo en Año Nuevo

Minutos después de comenzar el 2022, la exfigura del "Bailando por un Sueño" vivió horas de angustia. Todo comenzó cuando la famosa recurrió a sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y uno le preguntó: "¿Qué fue lo que casi te arruina la noche? ¿O quién?".

Francesca, la hija más pequeña de Cinthia, se quedó con ella en Año Nuevo.

"La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas", expresó Cinthia luego de contar que dos de sus pequeñas, Charís y Bella, decidieron pasar fin de año en la casa de su papá.

"¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?", preguntó otro internauta en referencia a que Defederico mostró parte del festejo con su novia, con su excompañero de Huracán, Patricio Toranzo y su pareja.

Cinthia contó que tuvo que manejar durante dos horas para ir a buscar a sus hijas a la casa de su ex.

"¿Estas amigas?", ironizó Cinthia y adjuntó la imagen de una botella de alcohol. "Sí, porque hay que manejar con alcohol 0, ¿viste? Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada 2 horas, sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’", agregó.

Otras Noticias