Sorpresivo

La famosa actriz que entraría a "MasterChef Celebrity" tras los casos positivos de coronavirus

En "MasterChef Celebrity" no frenaron la actividad pese al resultado detectable de dos participantes.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:33

Los casos de coronavirus dentro de "MasterChef Celebrity" obligaron a la producción del reality a tener que buscar reemplazos para continuar con las grabaciones. 

Los participantes de "MasterChef Celebrity" que contrajeron la enfermedad fueron Denise Dumas y Joaquín Levinton. A su vez, Donato de Santis, jurado del ciclo culinario conducido por Santiago del Moro, también quedó aislado por ser contacto estrecho con un caso positivo. 

Denise fue eliminada del reality pero ingresó para las galas de repechaje.

"Las grabaciones no se cancelan. Se buscarán reemplazos", aseguró el periodista Lío Pecoraro, mediante su cuenta de Twitter, respecto al futuro de "MasterChef Celebrity". 

"También en las grabaciones, que se retomaron hoy por las fiestas, se hisopó a todo el mundo, Denis y Joaquín dieron positivo. Por otro lado, Dolly Yrigoyen reemplazó a Donato por contacto estrecho", detalló.

Actualmente, Barbie está por estrenar la obra teatral "Trepadores". 

Ante la incertidumbre de quiénes serán los reemplazantes de Denise y Joaquín, la cuenta de Twitter de Adriana Bravista, que provee información sobre la TV, aseguró que Barbie Vélez sería una de las que ingresarán al reality de Telefe.

 

Mal momento para Barbie

Recientemente, la hija de Nazarena Vélez recurrió a su perfil de Instagram para contar el accidentado momento que vivió en el gimnasio. "Les juro que me río de mi mala leche, no lo puedo cree. ¿Pueden creer que me esguincé el tobillo? Así como lo escuchan, me esguincé el tobillo".

Barbie y su familia adoptaron  hace poco a Peny y tiempo después también a otro cachorro, llamado Darwin.

"Encima de la manera más tonta. Vos me decís, fue entrenando, fue corriendo. No, ya había terminado de entrenar, todo, estaba caminando y pisé mal en ojotas, no es que en tacos. Hermoso", explicó.

A todo esto, la joven pasó otra situación de angustia, ya que debió celebrar la Navidad sola con su esposo, pues ambos estaban con coronavirus. 

Barbie se casó hace unos meses con Lucas Rodríguez.

"Hace unos días dimos positivo, así que nos toca pasarlo solos. Y si bien me sensibiliza porque estoy acostumbrada a pasar este día con toda mi familia, agradezco con el alma tenerlos acá", contó Barbie.

"Los amo con todo mi corazón. Les mando un abrazo enorme a todos los que les haya tocado pasarla solos. Y a los demás, disfruten de sus familias y amigos. Cuídense mucho", pidió.

Otras Noticias