CON ESTILO

La felicidad sin salir de casa: cómo son las vacaciones de Darío Barassi en familia

Para Darío Barassi este verano es uno de los mejores que recuerda de su vida.
viernes, 7 de enero de 2022 · 07:00

Solo necesitaba alejarse de la TV y relajarse unos días junto a su familia en el mejor lugar del mundo. Darío Barassi se tomó unas merecidas vacaciones y disfruta del tiempo libre en su lujosa residencia de Nordelta.

De este modo, el conductor de "100 argentinos dicen" muestra en sus redes los relajados días que goza junto a su hija, Emilia, su pareja, Luli Gómez Centurión, además de su familia y amigos. A un ritmo “bien argento”, como posteó, Darío Barassi vacaciona sin salir de casa.

La piscina es uno de los sitios preferidos del actor. 

Tal como reveló La Pavada de Diario Crónica, Darío Barassi no solo pretende descansar sino que está con régimen para bajar unos kilos. Además de nadar en la lujosa piscina, evita las harinas y el vino para poder adelgazar.

Entre los lugares de la casa que el actor y humorista más disfruta se destaca la galería donde cuenta con una parrilla, mesa y unos cómodos sillones para distenderse de un 2021 que le trajo éxito pero que fue muy movido.

Los mejores días para disfrutar con su pequeña hija Emilia. 

Además, en estos días de vacaciones, cumplió años su mujer por lo que la familia se reunió en el parque con delicias y adornos para festejar en una divertida merienda al aire libre.

La pileta es el punto obligado de estas semanas de vacaciones. La casa de Barassi además cuenta con juegos para su hija que ocupan gran parte del jardín y muy cerca tienen un muelle que da al lago artificial ubicado en el centro del barrio.

En el parque ahora se sumó un nuevo juguete para la pequeña de la casa. 

 

Día de Reyes desde temprano

Como no podía ser de otro modo, Darío Barassi tuvo un especial comienzo en el Día de los Reyes Magos cuando su querida “Pipi”, como le dice a Emilia corrió muy temprano a despertarlo, emocionada por la llegada de los Reyes.

"Vos haceme caso", escribió Barassi en sus redes. 

Pero además, había incluido en sus redes un simpático posteo en el que asesoraba sobre cuáles son las cosas que hay que dejarle a los camellos y a los viajeros según su teoría. La imagen hizo estallar las redes con comentarios desopilantes.

Otras Noticias