Muchas expectativas

Se revelaron importantes detalles sobre el regreso de Susana Giménez a la actuación

Susana Giménez caracterizará nuevamente a un personaje para una serie.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:51

Susana Giménez pasó los últimos dos años de su vida en Uruguay. La diva se alejó de la televisión desde que comenzó la pandemia por coronavirus; sin embargo, esto no le impidió sumergirse de lleno en un gran proyecto actoral. 

En las últimas horas se conocieron detalles sobre el estreno de la serie "Porno y Helado", la cual tiene a Susana Giménez como protagonista. La ficción se podrá ver por Amazon Prime Video a partir del 11 de marzo y marcará el regreso de la diva de los teléfonos a la actuación.

El último trabajo de Susana como actriz fue en la película "Piel de Judas", en 2015.

Junto a Susana Giménez, completan el elenco: Martín Piroyansky, Nachito Saralegui, Sofía Morandi, Eliseo Barrionuevo, Martín Pavlovsky, Santiago Talledo, Favio Posca, Javier Niklison y Santiago Korovsky.

La serie tendrá 8 episodios de 30 minutos cada uno y esta producida por Navajo Films, la productora encabezada por Lucas Vivo García Lagos. Claxon y Salado también serán parte de la producción y Mariano Kohan y Mariano Varela se encargarán de lo ejecutivo. 

La serie relata la historia de Pablo y Ramón, dos treintañeros perdedores que junto a Ceci, una joven estafadora, fingen tener una banda de rock. 

Martín Piroyansky fue quien la creó, escribió y dirigió y Javiera Balmaceda, encargada del área de series latinoamericanas para la región de Amazon Studios, declaró: 

"Estamos muy felices de agregarla a nuestra creciente lista de emocionantes títulos que tenemos planeados para la región. Esta divertida historia habla de las desventuras que experimentan las amistades en el mundo moderno, y todo ha sido posible gracias a su sorprendente elenco".

La última aparición pública de Susana fue para la entrevista que le realizó a Wanda Nara.

 

Los días de Susana en Uruguay

La exfigura de Telefe se mantiene muy activa en las redes sociales y a menudo comparte diversas cosas sobre su día a día en Punta del Este. Instalada en su chacra, La Mary, Susana invierte tiempo en distintas actividades.

Días atrás se mostró muy divertida junto a su mascota, Rita, una revoltosa cachorra que la vuelve loca con sus ocurrencias y que le demanda mucho tiempo.

Durante el 2021, la mascota de Susana tuvo cachorritos y ella se encargó de buscarles una familia.

Por otro lado, Susana también encontró un momento de relax en su hogar y se mostró muy concentrada en la lectura de la novela "Nunca", del autor galés Ken Follett. "Me tiene atrapadísima", aseguró.

A todo esto, la actriz subió a su cuenta de Instagram una particular fotografía que borró a los pocos minutos. Al parecer, una vez más, Susana se equivocó y compartió algo que no quería: un retrato de ella en primer plano y a cara lavada.

Otras Noticias