CONFESIÓN ESPERADA

Sin tapujos, Bicho Gómez admitió que hay romance entre Fredy Villareal y Andrea Rincón

El comediante sostuvo que podría ser porque Fredy Villarreal está soltero y sin compromisos.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:07

Figura indiscutida de Villa Carlos Paz, Bicho Gómez volvió a traer a la palestra uno de los temas más convocantes de los últimos días que es el presunto romance entre Fredy Villarreal y Andrea Rincón, con quien comparten elenco.

Lejos de evadir la consulta, el comediante habló sin tapujos de la situación e incluso confirmó lo que es un secreto a voces: el imitador de Fernando De la Rúa y la actriz están juntos. "Los vemos toqueteándose", dijo el Bicho acerca de Fredy Villarreal y Rincón.

La obra donde trabajan es un clásico del teatro universal. 

La entrevista se dio en el programa “Mañanísima” donde Carmen Barbieri junto a sus compañeros indagaron al actor acerca de los rumores que corren por estos días sobre un acercamiento sentimental entre Fredy Villarreal y Andrea.

“¿Pasa algo entre Fredy y Andrea?”, le preguntaron  en la emisión del envío a lo que el Bicho Gómez respondió: “Cuando recién se conocen uno no sabe qué título ponerle, no sé si son novios”.

Andrea Rincón aun no habló sobre el posible romance.   

Los vemos ahí toqueteándose, mirándose un poco, hay miradas que lo dicen todo.

Ya hace unos días que se habla de esta relación que vincularía al protagonista de “Los 39 escalones” con su compañera de elenco. Incluso se los vio juntos en un auto y él rápidamente sostuvo: “estamos yendo a comer con mi hija”.

Fredy fue ganador del Martín Fierro revelación en 2001.

 

Una pareja que gusta

Bicho Gómez no solo habló de la obra de teatro que también comparte con Fabián Vena sino que además dio su opinión acerca de la eventual posibilidad de que pase algo entre Fredy Villarreal y Andrea Rincón.

 “Los dos están solteros, sin compromisos y son divinos los dos. Ojalá puedan disfrutarse el uno al otro”, expresó el exintegrante de "ShowMatch" en el programa que tiene Carmen Barbieri cada mañana.