Fuerte relato

"Tuve miedo por el embarazo": la exnovia de Paulo Londra confesó el calvario que vivió con el músico

Paulo Londra no salió aún a defenderse de los dichos de la madre de sus hijas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:00

En las últimas horas, Rocío Moreno, la expareja de Paulo Londra, dio un fuerte testimonio sobre lo mal que la pasó durante su relación con el artista.

Paulo Londra y Rocío se conocieron en 2015, cuando aún estaban en el colegio secundario. Tiempo después, en 2019, se fueron a vivir juntos y al año siguiente nació Isabela, la primera hija de ambos. Ahora, el intérprete de "Tal Vez" y Moreno están separados y a punto de ser padres nuevamente. 

Hasta julio del 2021, los famosos subían fotografías juntos a las redes sociales.

 

El relato de Rocío

En diálogo con "Teleshow", la expareja de Paulo Londra contó que antes de la llegada de Isabela tuvieron una crisis muy grande: "Pero él se mostró arrepentido y me pidió disculpas, hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar".

En medio de esa situación difícil a nivel personal, el artista cordobés también enfrentó otro gran problema: enfrentó un juicio que le inició la discográfica Big Ligas.

Rocío lo dejó todo por amor: no continuó con sus estudios para acompañar a Paulo en sus giras, shows y para vivir con él en Córdoba.

"Ahí empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía", aseguró Rocío.

A su vez, la joven contó que durante el transcurso de su segundo embarazo no recibió la ayuda de Paulo en ningún momento y tampoco contó con su presencia. 

"Mi panza que de un día para el otro hizo boom", expresó Rocío en referencia al tamaño de su vientre.

"Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera", recordó.

Recientemente, Paulo viajó rumbo a Los Ángeles y Rocío no fue notificada al respecto, se enteró una vez que él estaba allí. El cantante regresó en las últimas horas a la Argentina, pero Rocío no espera que regrese a su casa a acompañarla. 

"Con vos todo es más bonito, bonita", le declaró Paulo a Rocío allá por marzo del 2021.

"No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar. Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes", declaró. 

"No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia", reflexionó.

La más reciente actividad de Rocío en las redes fue para agradecerle a su hija la compañía.

Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros.

Otras Noticias